TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ENFRENTAMIENTOS EPICOS

Ante el arduo debate originado en Superman Vs. Goku , sobre quien ganaría en un enfrentamiento, hoy inaguramos una de nuestras tan deseadas encuestas entre las que podréis decidir sobre si Superman, Goku, Harry Potter o Sylar son dignos de una victoria en un enfrentamiento.

Para aquellos, espero que pocos o ninguno, que no conozca alguno de estos personajes, aquí os dejo una breve reseña de quienes son y lo que pueden llegar a hacer.

SUPERMAN: Superman nace en el planeta Krypton en el seno de una civilización mucho más desarrollada que la de la Tierra. Ante la inminente destrucción natural de su planeta natal, sus padres deciden enviar a Kal-El a la Tierra.

Superman tiene unos poderes extraordinarios debido a las diferentes radiaciones que se reciben en la Tierra que tiene un Sol de rayos amarillos, mientras que el sol de Krypton era de rayos rojos. También le influye la menor fuerza gravitacional de la Tierra y el hecho de pertenecer a una raza más desarrollada que la de la Tierra. No lo llaman el hombre de acero por cualquier motivo.

GOKU: Hijo de Bardock, nace en el año 737 con el nombre de Kakarotto. Es enviado al planeta Tierra para conquistarla,6 minutos antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Frieza.

Como Saiyajin, Goku poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los seres humanos. Tenía una cola de mono la cual le permitía transformarse en Ōzaru (una especie de simio gigante) con un poder destructor inmenso. Después de haber peleado en una batalla en la que se haya estado al borde de la muerte, al recuperarse, su poder incrementa de manera considerable llamado zenkai power, otorgándole un crecimiento ilimitado mientras mantengan una vida de luchador.

HARRY POTTER: El 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. Esto se debe a un hechizo de protección lanzado por su madre para su protección.

Armado con la mayor de las armas magicas, la Varita de Sáuco, Harry Potter es capaz de realizar con gran potencia cualquier de sus hechizos o pensamientos. Según uno de Los Cuentos de Beedle el Bardo, esta varita se la obsequió la muerte a Antioch Peverell, al pedirle una varita más poderosa que cualquiera que existiera, una varita que le hiciera ganar todos sus duelos, en fin ¡Una varita digna de alguien que había vencido a la Muerte!.

SYLAR: Gabriel Gray era un talentoso relojero neoyorquino que atendía el negocio familiar de sus padres. Siempre se sintió miserable porque nunca pudo ser alguien "especial". Es visitado por el genetista indio Chandra Suresh, quien le informa sobre su teoría de la evolución, abriendo la posibilidad de que Gabriel sea un superhumano.

Sylar es un villano inteligente y frío, un asesino en serie que caza a personas con otros poderes. En realidad el poder original de Sylar es la Aptitud Intuitiva, es decir, puede comprender el funcionamiento de cualquier mecanismo con sólo verlo (tanto si es artificial como biológico). En el caso de ver a una persona con superpoder, Sylar puede detectar cómo funciona ese poder y saber exactamente de qué parte del cerebro viene. Puede utilizar ese poder una vez que lo comprende, y en un principio debía anteriormente ver el cerebro directamente para hacerlo y, por ende, asesinar al individuo, pero Sylar termina desarrollando una empatía mímica por la que puede obtener poderes sin asesinar al portador. Desarrolla muy rápido la habilidad, incluso más rápido que sus "benefactores", ya que comprende cómo funciona.

Entre algunas de sus habilidades están: Telequinesis, Destrozamiento, Congelación, Supermemoria, Licuefacción, Superaudición, Precognición artística, Radioactividad, Creación de ilusiones, Regeneración espontánea, Transmutación Aurum, Psicometría, Manipulación del sonido/Grito sónico y destructivo, Electroquinesis, Detector de mentiras biológico, Metamorfosis, Vuelo, Empatía.

Puede que a priori, no entendais la eleccion de estos personajes, pero debeis de imaginar que la lucha se hace en un contexto de vida comun, es decir, en la vida "real" de ellos y no en un ring de la WWF (lucha libre) Cada uno usara sus habilidades, engaños, estrategias y demas para obtener la victoria.

Animo, comentad y votad. Que venza el mejor... o el mas votado.

6 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Por simpatia sylar ^^

EGO dijo...

Pues vota votaaaaaaa... jejeje!!!

Kat dijo...

Sylar, sin lugar a dudas.

Phidas dijo...

Lo siento pero no entiendo que hayas puesto a Harry "el porretas" Potter... incluso me cae mejor el engominado de Superman, y mira que me cae gordo el tio... el único poder que tiene la criaturita es que tiene suerte y poco más.

arus3000 dijo...

siempre en cada encuesta ha de haber un elemento TROLL

EGO dijo...

Si si si... sera un troll el Harry pero tiene 1 voto, unoooo!!! Y Superman al que tanto se defendió como el guerrero perfecto 0, cero que te casco!!!!

Esto esta interesante jujuju...