TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HACER LAS COSAS ANTES MEJOR QUE DESPUES

Bueno, entramos en la última semana de Enero y a la vez última semana de tranquilidad antes de los examenes que se esperan en Febrero.

Las próximas semanas estarán llenas de tensión y prisas, trabajos por hacer y entregar, hacer prácticas y demás. Vamos, la rutina de todos las semanas pre-examenes, todo aderezado con unos cuantas citas sociales a los que no puedes dejar de asistir, los carnavales y seguro que situaciones inesperadas. Pero ya estamos acostumbrados a esas cosas así que ya no hay nada que nos sorprenda ¿¿O si??

No por ser algo no esperado, algo va a sorprendernos. Lo que si hace es cortar el ritmo.

Puedes ser la persona más responsable y programadora del mundo, has cuadrado hasta el último minuto del horario, sin dejar flecos, sin dejar nada al azar pero siempre algo te chafará el programa de estudios. Y es que hay que dejar tiempo para los imprevistos y buscar formas de ganar tiempo al tiempo.

Pero no os equivoqueis, esto que os digo sirve no solo a la hora de estudiar sino en todos los ámbitos de la vida, trabajos, ligues, terrorismo doméstico, compra de regalos de cumpleaños, barbacoas...

Así que ya sabeis, no dejeis las cosas para el final, que después pasa lo que pasa.

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Lo siento pero jodeos como todos nos hemos jodido siempre jajaja... espero q vuestros esfuerzos sean inútiles y tras mucho estudiar os pregunten lo único q no os habíais estudiado, saquéis la chuleta y os pillen HAHAHA...

Viva YO

Phidas dijo...

Que cabroncete estás hecho, jajaja :0)

EGO dijo...

Jejeje... q se jodan como me jodí yo, así de claro XD