TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MEGAUPLOAD CLAUSURADA

Ya podeis ir dicéndole adios a descargaros películas para verlas los fines de semana de Megaupload. Los chicos del FBI la han clausurado y han detenido a sus responsables.

Megaupload, una de las mayores páginas de subida de archivos, y porque no decirlo, de intercambios de archivos, ha sido intervenida por los americanos para, según ellos, perseguir la piratería y el intercambio ilegal de archivos con derechos de autor.

Que Megaupload tenía alojados en sus servidores material con derechos de autor es un hecho, que nosotros también lo tengamos también lo es. Lo que no está claro es si la justicia americana podrá superar la defensa de los acusados para condenarlos y meterles mano.

Particularmente, me parece que la industria del cine, de la música, de los videojuegos, libros, etc, etc... debería estar muy agradecida a internet porque difunden sus productos por todo el globo con un coste mínimo en publicidad y marketing en unas pocas horas. El problema es que quieren seguir llenándose los bolsillos como al principio y eso ya no puede ser, la industria debe rediseñarse y aprender. Si una cosa gusta, sin duda la gente prefierirá tenerlo original que en copia pero la industria sigue prefiriendo exprimir la gallina de los huevos de oro que pensar en sus clientes y en sus trabajadores.

Por cierto, los más interesados y los que más han presionado para que se cierren las páginas de Megaupload son los productores de la industria del porno, curioso ¿¿Verdad??

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Ostia, espero q no me cierren redtube y demas, seria una desgracia después de q me nombrasen Director honorifico jejeje...

Ahora fuera coñas, todo es por la SOPA, la dichosa ley de perseguir a aquellos q comparten material protegido con los demas.

Segun incluso la ley americana, el acto ahora de alquiler de videos en un videoclub puede ser ilegal, pues tu compras la pelicula, es tuya, y si sacas beneficio ajeno al alquilarla... imaginate, megaupload lo hacia gratis.

Phidas dijo...

Me parece que la SOPA la han dado marcha atrás y que la tienen que modificar porque no iba a colar como está ahora mismo.

Es absurdo lo que pretenden hacer y no creo que lo consigan porque si lo logran se colapsa el sistema y todos a hacer puñetas.

Kat dijo...

Este es el mundo que hemos creado. Aceptar o luchar.

EGO dijo...

Es mas dificil de lo q parece, eso es algo del gobierno, el cual esta hermético para no dejar entrar en el a aquellos q podrian hacer bien las cosas... y como no, denunciarlos por infringir las leyes.

Phidas dijo...

Otros gobiernos y sistemas han caído antes. Recuerda, "Nosotros somos el 99%".