TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PESCAR UN NOVIO

El otro día estaba en casa de Fomori cuando me contaron una anécdota que me dejó de piedra.

Me preguntaron:
- "¿¿Por qué carreras que apenas tienen chicas en sus aulas sus bibliotecas están llenas de ellas??"
Yo, inocente de mí, respondí:
- "Irán allí a estudiar porque vivirán cerca o porque les vendrá mejor, o quizá tendrán algún conocido".

Su respuesta me dejó helado:
- "Van a pescar un novio".

Chavalas cuya única razón para entrar en una carrera no es tener unos estudios con los que poder buscar un trabajo y trabajar, si no conseguir un novio médico, ingeniero o abogado que las mantengan, dejando los estudios a un lado en cuanto tienen agarrado a su presa por los "güitos".

Por supuesto yo me negué a creer que alguien fuera así de triste pero como muchas otras ocasiones la realidad supera a la ficción. La siguiente pregunta lo dejó meridianamente claro:
- "¿¿Por qué chicas supermaquilladas y con escotazos que estudian Magisterio van a la biblioteca de Ingenieros en La Cartuja, que está a tomar por culo??"

6 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Dos cosas puedo decir al respecto.

1- La primera es obvio, mi exnovia ala que llamaremos la Sevillana, la cual al cazarme completamente e irse a vivir conmigo (yo trabajando en el Metro de Sevilla, no el diario) deja los estudios y no mueve un dedo ni para reanudarlos ni encontrar trabajo. Se convierte en una mantenida hasta que corto y me sale de mi vida.

2- Llamemosla "C", ella hace unos meses, me confiesa estar desde hace mas de 3 años con un Ingeniero, que no le llena ni sentimentalmente ni sexualmente (eso lo busca fuera, se me insinúa vorazmente).

Al preguntarle por que sigue con él, si es debido a que no encuentra a otro chico que le guste o algo parecido, me confiesa que es porque así no gasta dinero, y esta esperando a que le den el piso que esta terminando la constructora para irse a vivir allí y dejarlo.

Lo mejor no es eso, sino que al quedarse ella sin trabajo, y sospechar que él la dejaría, ella decide quedarse embarazada, dejando de tomar la píldora y alegando que es ese 0,01% de probabilidades de fallo. Pobre ingenuo, no sabe la que le ha caído.

"C" es una mujer con carrera, de familia con dinero, pero claro, el dinero lo tienen los padres, no ella.

Las mujeres son malas, huid de las cazahombres.

Kat dijo...

Supervivencia y adaptación.

Si sois tan listo, probad vosotros.

Ademas, al culpa no es del ladrón, si no de aquel que no cierra la taquilla.

Phidas dijo...

Pues no veo yo la gracia de vivir como mantenida... creo que es muy triste.

Y sobre la mujer "C"... espero que el ingeniero abra los ojos antes de que se vea con un hijo, sin casa y pagando una pensión.

EGO dijo...

Pues el niño ya esta de camino, asi que el pobre esta jodido, con una tia que sale y trinca lo que quiere... yo, espero que al menos el niño sea de él, ya que le va a tocar mantenerlo que menos.

Phidas dijo...

Pues fijate tú que yo espero que no lo sea, para que el chaval se haga la prueba de paternidad y que tu amiga se quede con el niño y con dos palmos de narices.

EGO dijo...

Será facilona por no decir otra cosa, pero no creo que tonta, ains...