TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SERIES CANCELADAS

Personalmente no entiendo que series como Flashforward , The Event o Invasión se vean canceladas frente a otras series de mucha menos relevancia cualitativa como consecuencia del estiramiento indiscriminado de sus argumentos.

Vi del tirón los capítulos de la primera temporada de dichas series y me parecieron realmente buenas, mientras tanto, series machacadas y roídas como, por poner un ejemplo, House, que con un exceso de longevidad, devalúan la calidad inicial, mientras estas series se archivan en el olvido por no darles una oportunidad.

Tal y como han terminado no pueden dejarlo así.. Es algo lamentable...





2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Ya, pero es lo que ahí por desgracia...

EGO dijo...

Por desgracia la crisis también ha actuado en las series, evitando que muchas tengan una continuidad y demostrando así su valía.

Por ejemplo, todos recordareis la gran serie de Los Vigilantes de la playa o Baywatch en ingles.

Baywatch empezó a emitirse en la cadena NBC en 1989, pero fue cancelada tras la primera temporada porque el coste de su producción era muy elevado y su índice de audiencia era bastante bajo.

Sabiendo que la serie aún tenía potencial y seguidores, David Hasselhoff la reimpulsó en 1991, invirtiendo su dinero y ejerciendo de productor ejecutivo. La serie tuvo un gran éxito, especialmente en el extranjero, y derivó en dos secuelas: Baywatch Nights y la película Baywatch: Hawaiian Wedding.

Por cierto, como dato curioso, según el Libro Guinness de los Récords, es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores.