TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

10 CURIOSIDADES SOBRE HOUSE.

¿Quién esta detrás del Doctor House? Sin embargo en esta ocasión indicaremos 10 datos curiosos sobre la serie:

1. El Dr. House es interpretado por Hugh Laurie, la audición para el papel de House se grabó en video en el baño de un hotel de Namibia, esto por que en esos momentos estaba grabando la película El vuelo del Fénix y se grabo ahí por ser el único lugar dónde había luz.

2. La serie esta desarrollada en el Condado Mercer de Nueva Jersey. Las escenas aéreas en las que se ve el hospital están grabadas en el campus de la Universidad de Princeton, y el edificio que simula ser el hospital es el “Frist Campus Center”.

3. La serie está inspirada en la Columna de Diagnosis de la New York Times Magazine que muestra casos médicos inusuales.

4. El doctor House esta inspirado de alguna manera en Sherlock Holmes. Los 2 usan métodos de deducción parecidos y tienen un peculiar guiño al llegar a una conclusión, además de esto viven en el número 221B, tienen 1 solo amigo,Wilson en el caso de House y Watson amigo de Holmes. También comparten la adiccion a las drogas y su gusto por algún instrumento musical (House el Piano y Holmes el Violin).

5. El tema musical de la serie en su versión original es un recorte del tema de Massive Attack “Teardrop”, que pertenece al álbum “Mezzanine” (1998).

6. Los actores que interpretan a Cameron y a Chase, es decir, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, están comprometidos.

7. El cumpleaños de Gregory House es el mismo día que el de Hugh Laurie, el 11 de junio.

8. La moto de House es una réplica de la Honda CBR1000RR Repsol 2005. Hugh se confiesa aficionado a las motos desde que su padre le regaló una a los 16 años.
S
9. House tiene títulos en enfermedades infecciosas y nefrología.

10. El papá de Laurie fue médico, y el siempre dijo que sentía mucha culpa porque “se siente culpable de ganar más que su padre por ser una versión falsa de él.”.

Espero y hayas disfrutado de estos datos curiosos al igual que yo, pero esto no es todo, espera más datos curiosos de otras exitosas series de televisión.

0 Críticas constructivas: