TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

COMIDA DE NAVIDAD

Aunque el tiempo no es propio de esta época, ya estamos en Diciembre por lo que llega el momento de plantearnos la comida/cena de navidad, una buena fecha creo que sería el día 18 viernes, pero tendría que ser por la noche, o sea, una cena y luego lo que toque.

A ver si os animais y vais dando opciones a esta fecha. Podemos ponernos como objetivo ir mas que el año pasado, ya que solo nos vimos 4 caminantes, aunque estuvo la mar de entretenido jejeje.

12 Críticas constructivas:

sady dijo...

Con chiocas o las chicas por separado??
mi idea era de hacer el almuerzo las chicas por un lado y los chicos por otro y luego por la noche cenar todos juntos.Ahh y prefiero el sabado 19.

Picca dijo...

A mi me pilla lejos Sady :(

Pero tenemos algo pendiente...

sady dijo...

lo tendras tu.

Kat dijo...

Algunas personas tenemos planes, así que sería conveniente establecer la fecha del encuentro lo antes posible para intentar que el máximo numero de personas podamos asistir.

Picca, ¿no harás el esfuerzo por venir? Te aseguro, que tal y como veo yo las cosas en el blog, la cena de “chicas” será algo memorable, inolvidable y explosiva, jijiji.

¿Algo pendiente? ¿A que os referís? Secretitos en reunión son de mala educación.

Picca dijo...

Me refería a jugar a las magic, aunque no tengo ni idea me hacia ilusión aprender, y jugar con phidas y sady.

Picca dijo...

Kat, no puedo ese finde, es una lástima.

arus3000 dijo...

Comida de navidad... que mal preferiria comida EN navidad XD

sady dijo...

Bueno para cuando la fecha??
yo los viernes no puedo pero en sabado cuando querais.

lind dijo...

Bueno se me complico la fecha del 18, asi que propongo la fecha del 19 (Sabado) para comer, eso si creo que la comida debería ser mixta, porque creo que asistiremos los de siempre mas o menos jejeje

Phidas dijo...

Voto para que lo que hagamos sea mixto. Por cierto, ese finde puedo si es cena. Si es comida lo veo muy pero que muy difícil poder asistir.

sady dijo...

yo también quiero cena que yo trabajo ese dia.

lind dijo...

Por mi vale asi estan mas cerca los cubatitas jejeje