TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RED BULL TE DA ALAS

¿¿Aquí todo el mundo sabe lo que es el Red Bull, verdad?? Bueno, pues hasta el Lunes yo no lo había probado, y no me refiero a que el pasado Lunes me tomara una lata entera, me refiero a que me tome un par de dedos.

La verdad es que no sabía en donde me estaba metiendo, pero antes de explicar mi extraño viaje os voy a poner en antecedentes. Yo no tomo cafe, quizá en mi vida me habré bebido 3 o 4 cafes y en tantos años eso es nada, y es una teoría mía sobre porque me afecto tanto y me paso lo que os voy a contar.

Bien, pues el pasado Lunes me tome dos deditos de Red Bull mezclados en una Coca Cola a eso de las 23:00, yo pensaba que eso no sería nada.

Pues vaya, no tenía ni idea del pelotazo que me dió el dichoso Red Bull. Me acosté a las 2:30 de la madrugada y no dormí en toda la noche, con los ojos como platos. Me levanté a las 8:30 y me pusé a fregar, a limpiar y a barrer la casa. Después me fui a por Sady y nos fuimos a hacer unos recados, y a eso de las 13:00 al fin me entró sueño, así que me fui a mi casa y me acoste. Resultado, me levante a las 15:30 para comer y me volví a acostar y no me levante hasta bien entrada la tarde.

En serio, no se como la gente es capaz de tomarse 3 o 4 latas de ese brebaje endemoniado al día y que después puedan dormir por la noche.

13 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Pues yo me tomo 3 o 4 en una noche y casi no noto los efectos. Sera porque soy adicto al cafe.... noooo... seguro que por eso no es, no.

Picca dijo...

Pues a mi me sienta fatal, me da taquicardia,hace poco me tome uno y me puse a limpiar y me sentia como el diablo de tasmania.

Phidas dijo...

Ya te digo!!! Si yo estaba super acelerado, como una moto!!

sady dijo...

yo mejor no opino sobre los efectos que causa en mi esta bebida diabolica.

Picca dijo...

Sí, ya me contó Ego lo que te pasa,uff menudo susto, al menos ya sabes de donde viene.

sady dijo...

Egoooooooooooooooooooooo
Contare cosas tuyas.

EGO dijo...

Eh, que no son cosas malas mujer, que es por si te hace una tarta que no sea de tiramisu, jejeje....

Kat dijo...

Si no aguantas, no bebas. Fácil y sencillo.

Anónimo dijo...

el problema no fue al red bull si no la cocacola que al mezclarlos te pones muy nerbioso

Fomori dijo...

Coca cola y redbull, eso es una bomba de cafeina y azucar.

Phidas dijo...

Desde que pasó esto han salido cosas peores, aún así sigo pensando que el Redbull es una bebida infernal!!! :0D

Anónimo dijo...

Red bull esta en mi dieta diaria es parte de mi

EGO dijo...

Pues debes de subirte por las paredes con tanta cafeina jejeje