TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Fangosa!!

Fangoria es uno de mis grupos favoritos pero buscando por internet canciones suyas he encontrado una versión de su canción Absolutamente en la que los imitadores les dan mil vueltas a Alaska y Sara Montiel. Aqui os dejo los dos videos a ver con cual os quedais.

10 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Con el primero casi vomito, que asco de tias! y el segundo aunque Patricia Conde me parece bastante tontita, me encanta Miki Nadal.

sady dijo...

A mi también hay gente que me da asco...

Phidas dijo...

Mujer, la canción nunca va a ser número 1 en los 40 Principales, pero tampoco es para llegar a esos extremos. Opino que las hay peores pero para gustos colores, no??

P.d. Por cierto, Picca, podrías ser más diplomática al hacer los comentarios?? Gracias.

Kat dijo...

¿Lo dices por mi pequeña sady? jijiji.

La verdad es que no son muy agradables, en eso estoy con la joven picca.

¿Diplomática? ¿Ahora dar la opinión también va a ser motivo de censura en este blog? Que “cursi” se está volviendo todo este lugar. ¡Oh! una opinión.

Picca dijo...

Pues si Phidas para gustos los colores,y solo fue una opinión,¿la cual pidió Sady no?créeme que no comparto casi ninguno de vuestros gustos ni aficiones,pero las respeto.

Lo de decir q asco de tías! era una expresión sin doble sentido ni maldad, la cual repitió Sady.

Así que si tu consideras que yo tengo que ser más diplomática te pediré que tú seas mas neutral, gracias a ti también.

Phidas dijo...

Es cierto, gracias por llamarme la atención sobre mi desliz. Procuraré que no vuelva a pasar.

Sady, tú también tienes que ser más diplomática en tus comentarios.

Gracias por vuestra atención.

EGO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Phidas.

Por otro lado, mira que Alaska tiene buenos vídeos pero este no es de los que mas llaman mi atención.

Kat dijo...

Diplomaticos, sin lugar a dudas.

¿Aplacará los animos?

arus3000 dijo...

Ejem si vamos a ser "diplomaticos" no confundamos el serlo con el no poder decirnos las cosas a la "cara", ser diplomatico no significa comerse el culo, significa exponer tus opiniones sin faltar al respeto.
Vale ser diplomatico no es eso pero es a lo que nos referimos.Ni puta de que cojones pasa en el foro y como que tampco me quita el sueño, pero ya va siedo hora de decirnos las cosas sin 2º ni con palabritas que luego puedan olvidarse con un "es que me exprese mal"
Voto por que si alguien quiere decirle algo a otro miembro del foro lo aga sin tapujos; eso si que tenga cojones y lo haga en persona si puede y si noque se pida el mail y nos ahorramos el espectaculo, o si no hacerlo bien cojona que no me entero de nada nunca

arus3000 dijo...

por cierto la montiel no puede ya ni seguir el ritmo de los play back ^^