TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NUEVA MODALIDAD DE VIOLACION EN HOMBRES

Hoy aburrido, me he dedicado a vaciar el correo electrónico y entre la enorme cantidad de email enviado por amigos, familiares y fans de todo el mundo encontré está nueva modalidad de abuso de la mujer al hombre:


""Estimados amigos hombres, cuando salgan a un bar o a la calle hay que estar muy alerta, sobretodo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.

Existe una droga llamada “cerveza” y su forma es líquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio, comúnmente llamadas “latas” (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles). Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como USA, México, Alemania, Francia y algunos otros.

La “cerveza” es utilizada por mujeres maniáco-sexuales- pervertidoras en reuniones para “forzar” a sus víctimas (mayormente varones) de que tengan sexo con ellas. Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la “cerveza” se puede adquirir en cualquier lugar. Todo lo que una mujer, con malvadas intenciones, tiene que hacer es comprar unos dos o tres botellines, dos o tres litros, o su equivalente, y obsequiárselas a cualquier hombre y, luego de esto, simplemente “rogarle al hombre que la acompañe a su apartamento para no regresar solas”… pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso.

Como consecuencia de ello podemos perder nuestra dignidad masculina, nuestra virginidad y lo peor de todo, dejarles lo más sagrado que tenemos, la semilla de la vida que tanto atesoramos para un compromiso más serio.

Se ha demostrado científicamente que los hombres estamos prácticamente “indefensos” contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana, ya que nos endulzan la mirada y el paladar con esta exótica y exquisita bebida.

Avisa a todos tus amigos que puedan correr peligro, ten en cuenta que puedes salvar muchas vidas. Envíaselo también a las mujeres “perversas” que conozcas para que sepan que las hemos descubierto, y lo piensen 2 veces antes de abusar sexualmente de nosotros.

Atentamente, los inocentes hombres.""

1 Críticas constructivas:

lind dijo...

Una pregunta ¿si un tio te obsequia con una cerveza tambien es con esas intenciones? es pa llevarme el puño americano esta noche....