TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿QUE TAL?

Buenas noches caminantes!!! Bueno, ¿ que tal lo pasasteis la pasada juerga? Espero que de lujo ya se que quizás la comida no fue del todo acertada así que no os preocupeis que la próxima pondré más variedad para que haya de todos los gustos de nuestros exigentes caminantes jajaja. La verdad es que me quede con tan buen sabor de boca que estoy deseando repetir haber cuando la próxima!!
Llegan las navidades y con ellas los comidas familiares, los regalos , las fiestas...y como no la esperadisima comida de navidad de nuestros chicos y como ellos tienen la suya quería plantear de por que no tener las chicas la nuestra propia, si os animáis y me dejáis organizare una quedada chula, solo de chicas claro. Después si nos animamos organizamos una en conjunto. Bueno espero respuestas y no caigáis con gripe normal o no normal para estas fiestas.

9 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Vaya, comida de chicas... espera que haga el recuento de las chicas caminantes del blog... mmm... vaya... creo que sera una comida muy económica.

Jus jus jus... será interesante ver allí a Kat, me encantaría verlo por un agujerito, jejeje...

Phidas dijo...

Económica?? Que tiene que ver el tocino con la velocidad??

Que sean 5 o 50, lo que se gasten dependerá de a donde vayan, no de las chicas que sean. No seas envidioso!!!

sady dijo...

Incluyo a las novias de los caminantes, además ya que alguien a colgado el blog en facebook habra mucha más gente que nos lea no??

arus3000 dijo...

Esto... yo con el pelo largo si me afeito doy el pego como chica ^^?

Phidas dijo...

Pero que poca vergüenza tienes tio... había que intentarlo, no?? Jejeje.

EGO dijo...

Pero eso lo has dicho con rintintin, no sady?? y eso???? no te gusta que nos expandamos como empresa.

Veo pronto publicidad en el blog, entrevistas a mi persona, citas en los programas de la tele, un monigote, una serie de la tele y una película... EGO el caminante... ah, si... y los demás jejeje....

lind dijo...

Os estais desviando del tema...¿pa cuando la comida caminantes? yo me quiero ir de fiesta de nuevo jejeje

Kat dijo...

Puedes contar con mi presencia pequeña sady. Estaré encantada de ir y conoceros a todas en persona. Es mas, ¿¿por que no invitas también a anita dinamita?? :)

sady dijo...

Todas las que lean mi entrada son libres de apuntarse. Si quiere venir que lo diga , no pienso mandar invitaciones personales.