TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SEMANA GOTICA DE MADRID

Durante la semana pasada se desarrollo en nuestra capital nacional la “Semana Gotica de Madrid”, en la que el mundo de tendencia gótica, se abrió para conocimiento propio y de legos.

Pasear por la Plaza de Felipe II mientras observas como una multitud de imberbes sin carácter, hacen suyos lo que nunca les ha pertenecido hace pensar en el destino de esta sociedad.

No estoy en contra del espíritu gótico o de los llamados “gothic people”, pero segura me encuentro de que todos aborrecemos a la juventud que se encasilla en lo primero que ve, para sentirse arropados y alejarse con ello de la soledad que en sus corazones habita. Hay que ser auténticos. No hay que dejarse llevar por los demás.

Aun así, dicho evento no se vio eclipsado. Talleres, exposiciones, moda y diferentes presentaciones hicieron de deleite a quienes como yo, aparecimos allí aunque no fuese ese el único placer catado. Una pena que ego no quisiera venir, pues todos y todas te echamos de menos, incluidos Istar y Samael.

5 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

yo solo digo que mucho gotico punk suelto (que de gotico lo que yo me se) y poco Romanico Metal o Toscano Heavy.
A ver a mi los goticos no me molestan lo que m emolesta es la apropiacion de ibonos y psudoimagen que usan y como bastardizan despues la esencia.
Que yo de gotico se poco, pero por lo que se mucho ha cambiado ese mundillo y demasiado posser como en todos sitios
Leed mas a neil gaiman (a los poser se lo digo) y quiza sasi empeceis un poco a pillar lo que es el aire gotico

lind dijo...

¿Eso no era un tipo de arte o forma de construir?.....

Phidas dijo...

Yo siempre pense que el gótico flamígero era uno de éstos que lo estaban quemando en la hoguera.

Ahora en serio, debió ser más que interesante Madrid esta semana pasada, a parte de las subcriaturas que se agrupan en rebaños para sentir que no están solos (una mera molestia para unos, un espectáculo patético para otros), estoy seguro que se pudo admirar muchas cosas de las que se ofrecían que merecían la pena. La cultura es mucho más que alguien vestido con ropa cara y maquillada como su modelo favorito.

Kat dijo...

Aquellos que se etiquetan por el mero acto de encajar en algún lugar, no merecen el esfuerzo de una explicación sobre el que hacer con sus vidas.

El tiempo siempre acaba imponiendo su ley, y en consecuencia ellos terminaran abandonando dicha forma de vida. Son meras molestias pasajeras.

No late en mi corazón una gótica, heavy, emo o cualquier cosa definible mas que yo pero si apoyo a aquellos que por fortuna o desgracia han encontrado lo que quieren ser en la vida, sin importar mas que su propio ser.

lind dijo...

Mmmm interesante reflxion la de Kat, muy interesante...