TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

del 19 al dia 11 y ahora el dia 4, velocidad absurda alli voy

Pues eso, que comente que el dia 19 en teoria daria unconcierto.Pues ese concierto se paso al dia 11 y hoy a las 11:45 de la noche me comentan que ha sido traspasado a este viernes dia 4.
Sera en la sala el holandes errante, en el poligono calonje.Para dar mas señas es frente al american show.

7 Críticas constructivas:

lind dijo...

Y un huevo, la ultima vez casi tenemos que violar a unos notas que habia por alli...bueno casi nos violan...pero eso son detalles sin importancia...

arus3000 dijo...

lo como? a mi no me digas nada que yo e entere ayer mismo de donde era el concierto y el dia del mismo y ni papa de que paso con vuestros orificios anales yo estaba ocupadisimo con otros temas.si venis s lo agradezco si no podeis tampoco pasa nada, pero se os hechara de menos

arus3000 dijo...

Por cierto coloco el set list pero no el orden
only the strong will survive-axel rudy pell
Holy diver-ronni james dio
The trooper-iron maiden
hallowed by thy name-iron maiden
in my darkest hour-megadeth
enter sandman-metallica
creeping death-metallica
Hail & kill-manowar
y fire soul +wrong way canciones propias
se hara lo que se pueda ^^
somos 2 grupos y la entrada es gratuita
birras 1 pavo
cubata 3 pavos

Phidas dijo...

Tu grupo se llama "Velocidad Absurda"?? Homenaje a la "Loca Guerra de las Galaxias"??

Aruss, a que hora es el concierto??

arus3000 dijo...

Jajaja no somos STAINLESS (inoxidable) lo d velocidad absurda es por como en enos de 1 semana el concierto se adelanto 2 semanas.
El concierto empieza a las 22:00h. en teoria es a las 21:30 pero eso no se lo cree nadie pasaros los que podais a las 10 que si estaremos.
Phidas a ti que te mola el metal aleman, te nemos una cancion de hammerfall y sunea curiosa

sady dijo...

Cuanto tiempo dura el concierto???
es que salgo a las 10 del trabajo y no se si me dara tiempo llegar para veros.

arus3000 dijo...

Concierto catalogable como fallo epico.ME he puesto malo, he tenido que parar a mitad de una cancion y salir corriendo a vomitar.A las 23:30 estaba de camino a casa con 38 de fiebre.Empezamos a las 22:45 asi que imagina :S