TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CONCIERTO DE SARATOGA

El pasado 13 de Noviembre fue el concierto de Saratoga en Sala Q y como no, algunos de los Caminantes de este blog hicieron acto de presencia. Aquí os dejo a todos unas cuantas instantáneas de aquella noche. El resto y los vídeos os los envió por correo que si no, el post se hace interminable jejeje...



















11 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Estaba viendo las fotos, recordando lo bien que lo pasamos hasta que... veo el urinario. Tio, estás enfermo.

Jejeje...!!!

En nada pondré las mías, y las enviaré también, tened paciencia!!!

sady dijo...

Phidas espero que esas sean tus primas... y no estas demasiado cerca de ellas..

Anita Dinamita dijo...

vaya careto de algunos!!!! que panda de borrachuzos, menos que -hip- yo -hip- no bebo -hip, hip- (ego abre el coche que vomito!!! jajajajaja)

un saludito

calem dijo...

esto ... miau señorita dinamita no lo dira por mi ehhh q yo no bebo solo me dio el solll y claro al ser tan blanco....

Phidas dijo...

Noooooooo, tu no bebes, no por favor, como vas a beber tu que eres un santito... :0D

EGO dijo...

Hay que reconocer que no bebimos tantos, es solo cara de felicidad .... (cuela?)

De entre todas mis vivencias, debo reconocer que la Señorita Dinamita es la persona mas cuidadosa y rápida al avisar de un malestar. Que velocidad... eso me recuerda a alguien en la Av. Colon, con la policía delante y un semáforo en verde... algún acojonadillo al volante.... no phidas? jejeje...

Anita Dinamita dijo...

si si, calem, aqui nadie bebe ni ná... a quién queremos engañar?? pero vamos, que si tu quieres la próxima vez que nos veamos te vigilo pa que bebas solo zumitos, y no vale el de cebada, trigo o cualquier otro cereal que de su fermentación salga cerveza jajajaja.

y ego, si no aviso, mancho el coche, si mancho el coche ya no me dejan subir más en el... así que lo de avisar es puro egoísmo: lo hago solo por mí (vaya, tantos años a tu vera está haciendo que se me pegue algo de ti jajajaja)

Phidas dijo...

Jijiji... cierto, cierto, por eso son útiles las bolsas de plástico, pero que no estén picadas, esas son graciosas pero no sirven.

lind dijo...

AINS!!! que lastima que esto no se repita mas a menudo..en fin..que no se diga que cuando nos juntamos no nos lo pasamos bien...

Y aclaro que nosotros no bebemos mucho, simplemente no perdemos el "ritmo" jejeje

Phidas dijo...

Magnífica apreciación Lind.

EGO dijo...

Si, hay que reconocer que esa es la clave de todo.