TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PREMIO ONDAS A LA TELEBASURA

El esfínter de Jorge Javier Vázquez aún debe estar dilatado del gozo supremo que supuso para él ser reconocido con el Premio Ondas al Mejor Presentador, y por ende al tipo de televisión que representa. Y mira que hay buenos presentadores por ahí, tal y como es el caso del gran Javier Gurruchaga. Pues no, se lo conceden al presentador más icónico de la telebasura, deleznable subgénero de la televisión al que este sórdido personaje ha estado ligado desde siempre.

Este señor, en cuyo programa, por ejemplo se usa una niña como arma arrojadiza, en el que el insulto y la humillación están a la orden del día (y en un horario impropio, desde luego), representa sin lugar a dudas el máximo ejemplo de que hurgar sin escrúpulos en la “basura” (propia y ajena), también genera pingues beneficios. Y media España se identifica con individuos como este y sus fieles colaboradores, serpientes venenosas de lengua viperina.

Ya lo sé, “Cambie Vd. de canal y no verá las miserias que Vd. dice y deje a los demás revolcarnos felizmente en el charquito de heces” Eso hago, pero, aún así, me doy cuenta de que la telebasura tiene mucho, pero que mucho futuro. Parece el mundo al revés, y yo ya he pasado de indignarme a sentir lástima.

Y ya puestos, por la misma regla de tres le podrían haber dado un Premio Ondas al Mejor Presentador a Jiménez Losantos, ¿o no? Es prácticamente el mismo caso, ya que se trata de todo un showman que animaba las mañanas de muchos españoles, representando su teatrillo manipulador y crispante y, tal y como ocurre con los programas de Jorge Javier Vázquez, tenía la complicidad del oyente, que no cambiaba de canal, quizás por hastío, o quizás porque todos llevamos en nuestro interior a un Losantos o a un Jorge Javier.

Pero la verdad, no voy a perder el tiempo en pedir un Premio Ondas para Jiménez Losantos… tal y como está el patio, ya voy a esperar que le den un Príncipe de Asturias de las Letras a Belén Esteban.

5 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Es un paso más para la degeneración periodística de este país.

Cuando dijeron que Gran Hermano era un estudio sociológico pense que había llegado al fondo, pero esto demuestra que aún hay capacidad de tragar más escrementos.

El dinero es el dinero, y es lo que hay.

EGO dijo...

Pues la verdad es que si. Esto es una mierda y cada vez va a peor, y como no es culpa nuestra pues pedimos mas y mas programas como ese. Si no los viera nadie, si apagásemos la tele para salir, ir al cine, pasear o leer veras como cambiarían la programación.

Y creo q lo de Belen se hará realidad, jo q si se hará realidad.

Phidas dijo...

El problema fundamental es que la cultura cuesta dinero y claro, "eso" es más barato.

lind dijo...

La tv hace mucho que perdio todo su valor. Lo mejor de la tele lo puedes disfrutar solo si tienes un dvd y te alquilas alguna pelicula, si no es mejor dejarla apagada.

arus3000 dijo...

pero para que la veis????