TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FOTOS DE SARATOGA (II)

Segunda entrega de las fotos del concierto de Saratoga. La verdad sea dicha, nunca había escuchado un concierto en la Sala Q con tan buen sonido.



















4 Críticas constructivas:

sady dijo...

Muy monos todos ,pero cuando las de mi cumple!!!!!!

Anita Dinamita dijo...

tus fotos son mejores. me he jartao de reir jajajaja (=> pa que quede claro lo mucho que me reido)

EGO dijo...

Jajaja, estas fotos son geniales jajaja... espero que pronto volvamos a quedar todos todos, en El Puerto que se pasa muy muy bien jejeje...

lind dijo...

Mi novia no me dejara escaparme una tercera vez...o me la llevo al puerto o tengo que buscar una muy buena escusa...dadme tiempo para pensar...