Como es habitual la vida nos da experiencia mediante el simple acto de vivirla. Solo tenemos que fijarnos un poco en nuestro alrededor para ver que todos tenemos manías y muchas de ellas son las mismas, no son exclusivas de una sola persona, sino que se repiten de manera más o menos similar en personas muy distintas. Hace unos meses hablamos sobre ello en nuestra serie de posts sobre la alimentación donde hablabamos del Síndrome del Anfitrion, del Efecto Ramen, y la Gratificación Alimenticia. Hoy voy a hablaros del Síndrome del Estreñimiento Exclusivo.
Síndrome del Estreñimiento Exclusivo:
Este pequeño contratiempo mental se puede dar en cualquier persona y de cualquier edad, está muy ampliamente extendido y puede llegar a ser un gran problema si la persona afectada viaja mucho y durante mucho tiempo, aunque al final todo el mundo consigue superar el bloqueo.
La persona en cuestión es incapaz de ir al baño a sentarse en el trono, padeciendo un extreñimiento agudo que le impide cagar o jiñar en un vater que no sea el de su casa. Cuando el Síndrome del Estreñimiento Exclusivo se da en un camping o en un viaje de características parecidas puede hacer que la persona termine teniendo un gran dolor de tripa a menos que consiga vencer el bloqueo mental que le atenaza, algo que tarde o temprano sucede quedándose el individuo vacío por dentro después de la gran defecación realizada, además de dejarse bien escocido por haber tardado tanto en ir al baño.
SINDROME DEL ESTREÑIMIENTO EXCLUSIVO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Críticas constructivas:
ya te digo a mi me pasa, pero por suerte no con todos los wc, eso si como cagar en casa no hay nada
Por supuesto, y a mí también. Si todo esto que escribo aquí es pura experiencia, tanto propia como ajena. Está todo más que comprobado.
Y estoy de acuerdo contigo en eso de que como en casa en ninguna parte se caga o se jiña más a gusto.
Publicar un comentario