TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

BLA, BLA, BLA...

¿¿Alguna vez os habeis preguntado porque las mujeres hablan sin parar?? Hablan y hablan, aunque sean de cosas intranscendentes y sin importancia, vamos que no paran ni debajo del agua.

La mujer tiene la curiosa capacidad de hablar durante horas ¿¿Cómo es posible hablar durante horas por teléfono con alguien con quien ha estado todo el día?? Este extraño comportamiento tiene su explicación.

Tanto el hombre como la mujer tienen la necesidad de comunicarse, lo curioso del tema es que una mujer tiene 3, e incluso 4, veces más de necesidad de hablar que un hombre. Me explico.

Cada día un hombre tiene la necesidad inconsciente de comunicar un mínimo de palabras, en el caso de una mujer esa cantidad de palabras es 3 o 4 veces mayor. Esta es la razón por la que las mujeres hablan tanto y les cuesta tanto permanecer en silencio.

Si una persona no consigue comunicar ese mínimo de palabras comienza a sentirse angustiada y agobiada. Los hombres al ser menos sociales se ven afectados solo un poco pero una mujer se estresa.

Esa es causa por lo que cuando una mujer está mucho tiempo callada cuando comienza hablar no hay quien la calle, tiene que recuperar el tiempo perdido, rebajar la presión interior que tiene debido a que no se ha podido comunicar durante un periodo de tiempo.

Hay que destacar que la mujer tiene tan arraigado en su instinto la comunicación que cuando está enfadada con alguien no le habla y guarda silencio, toda una bendición para aquel que tiene que aguantar su cháchara.

0 Críticas constructivas: