TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

JODA A QUIEN JODA TODOS SOMOS UN POCO FRIKIS

Lo quieran admitir o no, se pongan como se pongan, cada uno de nosotros tenemos un friki en nuestro interior.

Sea nuestro vicio más aceptado o extendido que el de otros, si te gusta con locura algo, tanto que dedicas mucho tiempo a ello, memorizas cada característica, cada detalle... si a menudo sacas a colación el tema en una conversación, tenga o no tenga que ver, pierdes horas de sueño a causa de esa pequeña afición, incluso llegas a NO QUERER SALIR porque tienes algo entre manos de eso que tanto te gusta. Quieras o no quieras eres un friki.

No os equivoqueis, no estaba hablando de ver maratones de Star Wars o del Señor de los Anillos, series de anime o jugar partidas de rol, estaba pensando más bien en ver los partidos de un mundial de futbol o de la NBA (este año no me vale este ejemplo...), o en horas y horas de partidas a la Play3 o a la XBox en fin de semana con los amigos, también de comprarle piezas a la moto o tunear el coche... también ir de compras para tener lo último de la temporada, tal y cual maquillaje o complemento, o tener la discografía completa de Bisbal o Lady Gaga, no perderse ni un solo episodio de Sexo en Nueva York, o...

El frikismo es un concepto acuñado por la gran masa analfabeta y obtusa que no se da cuenta que ellos mismos están dentro de la etiqueta que crearon. Las aficiones y hobbys que son mayoritarios y son aceptados, eso no es frikismo, lo minoritario, lo que no se conoce si, eso si.

Alguien se puede gastar un dinero en comprar una camiseta de su serie favorita y se considera un friki, otra misma persona se puede gastar ese mismo dinero (o muchísimo más) en comprar una camiseta de su marca favorita y no es friki. Ambas cosas son lo mismo pero claro una tiene la imagen de un superheroe y la otra la de un cocodrilo en miniatura...

La gran diferencia entre un friki y uno que no se considera como tal es su nivel cultural y su capacidad de imaginación. El friki le da mil vueltas al borrego alienado.

0 Críticas constructivas: