TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ULTIMO DE OCTUBRE

Se va Octubre, un mes difícil, un mes de transición. Se pasa del cálido verano al llovioso otoño, o al menos así debería de ser, lluvioso.

Hoy es víspera de Halloween, víspera del Día de Todos los Santos, y esta noche muchos celebrarán la fiesta de las brujas y los fantasmas, y algún día la celebraremos nosotros en el campo de Ego, allí si que hay multiples posibilidades de asustar, de esconderse en un lugar oculto y en sombras, que mejor melodía para una noche como ésta que los gritos y los juramentos de aterrorizados inocentes... aunque claro, inocentes en estos tiempos, pocos quedan.

Mañana empieza Noviembre, un mes que espero que sea inolvidable y que sea punto de inflexión para todos nosotros. Es un mes que empieza fuerte y que no da respiro, sino es por una cosa es por otra pero hay muchas cosas que celebrar. Si, puedo decir que este mes beberemos mucha cerveza y que brindaremos en muchas ocasiones, tengo ese pálpito.

Porque vienen cosas importantes, para bien o para mal, cosas que nos cambiarán la vida porque para cambiar la vida de una persona tan sólo hace falta un instante. Nosotros somos un ejemplo de ello.

0 Críticas constructivas: