Se va Octubre, un mes difícil, un mes de transición. Se pasa del cálido verano al llovioso otoño, o al menos así debería de ser, lluvioso.
Hoy es víspera de Halloween, víspera del Día de Todos los Santos, y esta noche muchos celebrarán la fiesta de las brujas y los fantasmas, y algún día la celebraremos nosotros en el campo de Ego, allí si que hay multiples posibilidades de asustar, de esconderse en un lugar oculto y en sombras, que mejor melodía para una noche como ésta que los gritos y los juramentos de aterrorizados inocentes... aunque claro, inocentes en estos tiempos, pocos quedan.
Mañana empieza Noviembre, un mes que espero que sea inolvidable y que sea punto de inflexión para todos nosotros. Es un mes que empieza fuerte y que no da respiro, sino es por una cosa es por otra pero hay muchas cosas que celebrar. Si, puedo decir que este mes beberemos mucha cerveza y que brindaremos en muchas ocasiones, tengo ese pálpito.
Porque vienen cosas importantes, para bien o para mal, cosas que nos cambiarán la vida porque para cambiar la vida de una persona tan sólo hace falta un instante. Nosotros somos un ejemplo de ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario