TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DYSTOPIA lo nuevo de iced earth

Shafer se pasa por el forro a barlow y como anuncie con el cantante de into eternity stu block la lia parda.El disco sale mañana y en este enlace podeis escuhar algunas pistas.LA voz no desmerece nada y recuerdan a barlow en textura y tonos.RECOMENDADO si o si
http://www.hipersonica.com/criticas/iced-earth-dystopia-stu-block-da-la-talla

6 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Eso me han dicho, que el tio suena como una mezcla de Barlow y de Ripper. Tengo ganas de escucharlo, la verdad.

arus3000 dijo...

pues el 11 del 11 del 2011 tocan en madrid asi que hay mejor forma que un directo.
PD ya tengo el disco y es brutaaaal

Phidas dijo...

:0(... lo se pero no hay presupuesto, que más quisiera con lo que me gustan.

arus3000 dijo...

de aqui al 11 del 11 pueden pasar muuuchas cosas

arus3000 dijo...

Por cierto pidemelo que ya lo tengo y lind tambien

Phidas dijo...

Lo se, lo se, y estoy trabajando en ello,... en que cambien las cosas, me refiero.

Ya teneís el disco?? Que rapidez!!!!