TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

POR GANAR UN PUÑADO DE VOTOS

A menos de un mes de las elecciones los partidos políticos están haciendo ya campaña. Mítines, apariciones públicas, inauguraciones... todo vale por los votos incluso la pura demagogia.

Los chicos del PSOE en su intento de demonizar al PP como el partido de los recortes, estrenó hace poco un video de campaña sobre la educación privada y la educación pública. La polémica que ha causado el video no se refiere a si el uso de niños como instrumentos de propaganda está bien o mal (recordemos que en las pasadas elecciones catalanas se usó a la mujer y el sexo para pedir votos y no pasó nada) sino que los chicos del PSOE dan a entender que la exclusividad de los colegios privados es del PP y de sus afines, algo que por supuesto no es cierto y es radicalmente falso.

Los instrumentos propagandísticos del PP han entrado a trabajar duro para sacar los "trapos sucios" y claro, han descubierto que gran parte de los dirigentes actuales del partido socialista han estudiado en colegios privados y que sus propios hijos también lo hacen. Evidentemente los socialistas la han vuelto a cagar, una vez más y ya no se cuantas van.

0 Críticas constructivas: