TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SE VISLUMBRA HALLOWEEN

Como todos los años por estas fechas, en gran parte del mundo occidental se comienzan a preparar fiestas para celebrar la fiesta de Todos los Santos. En el mundo anglosajón, el archiconocido Halloween (no confundir con Helloween, conocidísimo grupo de metal aleman cuyo símbolo es una calabaza) se celebra de manera muy especial, con disfraces, golosinas y calabazas.
Halloween se está extendiendo como se extendió la celebración de Santa Claus. Es algo ya inevitable y bueno, después de todo es una fiesta y todo lo que sea divertirse es siempre bienvenido.

Siendo Halloween una fiesta que versa sobre los muertos, las brujas y los espíritus malignos, se puede decir que es una fiesta de lo más oscura ¿¿Qué mejor que arrojar un poco de luz sobre que posibles disfraces se pueden usar en tan magna celebración??

Lo clásico es vestirse de zombi, de esqueleto, de demonio o criaturas parecidas, también son clásicos los disfraces de gatita, de caperucita roja e incluso de princesa, pero claro, cuanto más terrorífico mejor, y como eso no hay nada mejor que disfrazarse de guardia civil.

Además de los disfraces es importante el adorno de las casas con telarañas, calabazas talladas, craneos y esqueletos, y muchos, muchos murcielagos colgando por todos lados.

Una de las grandes tradiciones de Halloween es que desde hace unos años se estrenan en el cine películas de miedo coincidiendo con la fiesta, siendo las últimas en celebrar la fiesta de ese modo las sagas Scream y Saw.

Aún quedan 3 días para la primera fiesta del Viernes, y uno más para la segunda del Sabado, así que se puede decir que aún hay tiempo pero no que sobra, así que a elegir disfraz!!!

0 Críticas constructivas: