TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA ULTIMA NOCHE EN "EL PALADAR"

Como pasó en Febrero del año pasado otro de nuestros bares cierra. Es cierto que no ibamos tanto como al LOFT (antes Latino y mucho antes El Alambique) pero mantenía parte de la esencia de éste, el bar que nos acogio durante tantos años, durante tantas noches y donde disfrutamos de tantos cubatas, jarras de cerveza y botellines de Cruzcampo.

El tiempo y la crisis pesan demasiado, es hora de pasar la última página. Este Sabado 8 de Octubre abrirá por última vez "El Paladar" y estamos dispuestos a cerrarlo a lo grande, no lloraremos en este último adios, alzaremos nuestras voces en una alegre tonada. Ebrios de gratitud y de alcohol, los efluvios etílicos nos darán fuerza para mantenernos fuertes en la despedida.

Gracias Fran por todos los buenos ratos que hemos pasado en tus dominios.

Salud y Larga Vida!!!!

6 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Joder me ha dado por releer la entrada de cuando cerro el latino, y casi se me saaltan dos lagrimas.

el paladar no ha sido tanto nuestro var, pero cierra el final de una gran epoca.

Ains que recuerdos...

Hida McGwalch dijo...

Pues si, lugares que cierran, paginas que se pasan, epocas que acaban y caminos que se abren...pero la cerveza siempre nos acompañara ;P

Hida McGwalch dijo...

Uff..que fiestuki...al final eran cerca de las 8 cuando me fui y aun andaban unos cuantos por ahi...que fran invito a otras cuantas rondas...puf...que saturacion alcojolica

Phidas dijo...

No me digas... yo me fui porque no era capaz de beber una copa más, pero claro, yo os llevaba 9 horas de ventaja... os lo bebisteis todo?? Jajaja. La verdad es que fue un fiestón!!! :0D

Hida McGwalch dijo...

Pues aunque parezca curioso no, aun quedaron botellas y muchas cosas...uff eso si, el domingo tenia resaca pero muuy light. Las buenas resacas que tienes el cuerpo y el dolor de cabeza ahi de fondo, la sientes pero no te incapacita comatoso en la cama.

Un noche mitica.

Phidas dijo...

Por todos los Dioses, aún quedaron cosas!!!?? Impresionante, este hombre lo que tenía allí metido, jajaja.

Yo no tuve resaca pero si tuve muuuuuuuucho sueño durante todo el día. Aún así no dormí siesta, estuve despierto todo el santo día como un campeón.