TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Correrá la Sangre...

Las montañas reverberavan con el sonido del retumbar de los truenos, mientras las oscuras nubes se arremolinaban anunciando el siniestro acontecimiento, los relampagos ocasionales iluminaban el que sería un escenario de muerte y sangre, un lugar maldito en el que la piedad, la compasión o la bondad jamas habían sido conocidas. Frente a frente dos ejercitos se miraban con odio y ansia de sangre, muerte y aniquilación. Rostros llenos de expresiones sádicas, furiosas y lúgubres. En el centro unos pocos enanos decididos observaban su fatal e inevitable Destino. Sin embargo, aún con la pena pero la satisfacción de verse involucrados en una contienda épica, intentarían evitar que su preciada carga, una buena remesa de cerveza, cayera en las garras de sus odiados enemigos. Igualmente tendrían la satisfacción de ver como se masacraban entre ellos.


Bien, Phidas, espero que leas esto pronto porque mañana sabado por la tarde me gustaria ir con un cargamento de cerveza y echar una partidica de warhammer entre tu caos y mis druchii. A ver qué sale de todo eso...y mientras a beber cerveza ;P

5 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Ven bien tempranito, jijiji :0D

arus3000 dijo...

os odio, ademas de ser fantisioso jugais ahora que hace años qir yo lo deje y regale mis ejercitos de orcos y marines... ASQUEROSOS

Phidas dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, montate uno de fantasy y únete al club, a ver si podemos cumplir nuestro objetivo de hacer una superbatalla a tropecientos mil puntos por bando y nos pegamos todo un fin de semana en el campo de Ego machacándonos los unos a los otros... dios, me he puesto cachondo...

arus3000 dijo...

fantasy no me gusta nada de nada

Hida McGwalch dijo...

Tsk, una pena. No hay para otra cosa.