TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA GRAN MURALLA DE LITROS

Saludos Salidos, bebedorcillos de birra.

Ayer miércoles, estuve en nuestro querido Bar La Jarrita mas comúnmente conocido como el Emilio, y se me ocurrió hacer una comprobación, que no se por que, aun no había hecho.

Lo que hice fue contar el numero de litros de cruzcampo, que había en la barricada de litronas sin empezar, que el bar tiene como stock, para los que no conozcáis el susodicho Emilio, deciros que la barrera consta de 23 paquetes de 6 litros, de 5 filas de alto, aunque en ocasiones hay menos, ya que la ultima fila no siempre esta llena.

Pues bien si hacéis la sencilla cuenta de 23x6x5 = 690 litrazos de Cruzcampo, como diría Homer "cerveeeeeezaaaaa aaarrrgggggh".

No creéis que es algo maravilloso, 690 litros que sumado a las decenas que tienen fríos en las cámaras, es mas de SETECIENTOS litros de birra, eso es 710,5 kilos de cerveza aproximadamente, que si le añadimos el peso del vidrio, y del tapón, nos da una tonelada mas o menos de preciosas litronas.

Si suponemos que el diámetro de una litro es de 12,5 cm = 0,125 m, si pusiéramos 700 litros en fila de pie tendríamos 87, 5 metros de birrrrra, pero si las pusiéramos tumbadas en filita india, a unos 30 cm por botella tendríamos 210 metros uooooooooooh.

Total que sea como fuere, por mu borrachines que seamos, pa acabar con los litros del Emilio tenemos que ir una jarta de gente.

Que nos den, pero hoy que nos den cerveza.

4 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Esto si es un trabajo exhaustivo de investigación y lo demás son tonterías!!!

Por cierto, cuantos litros te necesitaste para inspirarte?? ;0)

Fomori dijo...

pues la verdad es que, teniendo en cuenta que era miercoles, y que el jueves me tenía que desenpiltrar a las 6:35, solo me tome 2 litros, menos un baso que se tomo la Anita.
Eso si me comi 3 alitas,medio montaito de solomillo al wiski con jamon, y media pringaita, je je.

Phidas dijo...

Bien, bien, así, siendo responsable!!!

Hida McGwalch dijo...

XD pues hablando de litros...MUAHAHAHAHA