Viendo que el tema religioso en este blog vende, os traigo un par de soluciones con las que podréis sanar de una vez por todas vuestras disputas divinas.
Bible Fight es un juego online, realizado en flash, en el cual podrás elegir entre 6 de los personajes más importantes de la historia de la Biblia: Eva, Noé, Moisés, La Virgen María, Satanás y Jesús, para pelear un torneo o únicamente un encuentro.
La verdad que está muy bien realizado, tanto los personajes como sus poderes y las locaciones en que se lleva a cabo la batalla, alguna empresa de videojuegos debería hecharle un ojo y porque no, lanzarlo para una consola, claro que empezaría la Iglesia a meter su cuchara y poner peros como siempre, pero nada cuesta intentarlo, es una buena historia para un videojuego.
Faith Fighter es la nueva arma usada para hablar sobre las religiones. En este caso parece directamente diseñado para crear polémica, pues son los Dioses mas destacados los que se encaran a "ostia pura" para zanjar sus diferencias.
Faith Fighter es un juego en Flash al estilo Street Fighter con Mahoma, Dios, Jesus, Budai, Buddha y Ganesha, cuya jugabilidad es sorprendentemente buena.
El grupo multimedia italiano Molleindustria ha diseñado algunos juegos en Flash, pero gracias al Faith Fighter han conseguido despertar la polémica a nivel internacional. Los más indignados han sido los musulmanes, obviamente. Aunque al inicio se pueda escoger una versión censurada de Mahoma, las bombas acojonan a cualquiera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Críticas constructivas:
Me quedo con Noe y Ganesha.
¿Quien se atreve? Jijiji....
jajaj la pantalla de ganesha vs god es impagable XD
En la pantalla de Mahoma... habeis visto a los tanques de fondo??
Impresionantes los detalles del juego.
Publicar un comentario