TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

El cero


Mi mayor manía sin sentido es mi odio a los números pares, cambio hasta el volumen de la música, los grados de la temperatura , y todo lo que me percate, menos mal que se le llamo 69 y no 96!

Hace unos días me jugué quien bajaba a por el almuerzo a pares y a nones con una compañera del trabajo; y las dos sacamos los puños sin sacar ningún dedo, vamos 0, y no nos poníamos de acuerdo si el numero 0 era par o impar.

Después de una gran disputa y el debate en toda la clínica sobre el tema " esto ya con mucha hambre" cada uno decía una cosa distinta neutro o par, y me gustaría saber vuestra opinión.

En los foros donde mire también hay diversidad de opiniones al respecto. Yo me quedo con el neutro y no por no pagar el almuerzo si no porque no me convence lo de par, si me das 0 hostias no me duelen porque no me das nada, y si me quitas 0 euros pues igual estoy , en mi cabeza no cabe, “toi nega “ (tal vez en la de otros si por cuestión de espacio)


Aunque cumpla las teorías matemáticas de ser un número entero ya que es divisible por 2, para mi es neutro, es un vacío, es un cero a la izquierda, ¡es lo hostia!

7 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Jajaja me pasa justo lo contrario odio los numeros impares XD

EGO dijo...

Joder, con los dos. Yo al contrario de vosotros adoro la simetría, luego odio la antisimetria jejeje...

Yo considero el 0 como numero par, pues esta entre dos impares.

Phidas dijo...

El cero en mi opinión es neutro con lo que fue un empate y se tendría que volver a jugar para desempatar.

Y estoy con Ego respecto la simetría. Opino exactamente lo mismo, la simetría es bella, hermosa, apolinea...

Picca dijo...

Asimetria o antisemetria?

arus3000 dijo...

el 9 como tal en los chinos no vale pues es "X (como valor al azar) con los que saques por lo cual ha de sacarse un minimo de uno.
Los nuemeros pares son simetricos, perfectos, bonitos y molones

Kat dijo...

Todos los números enteros pueden ser clasificados en pares e impares, definiendo los números de la forma 2n como pares y los de la forma 2n + 1 como impares, con nEZ. Como 0EZ entonces podemos tomar n = 0 con lo que 2n = 2(0) = 0 resulta par

Es oficial. ¿Os ha quedado claro?

Francolombia dijo...

Es nulo