TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SPIDERMAN - IRONMAN - HULK

Navegando navegando me he topado con esta belleza de la animación de unos pocos minutos, en el que podemos ver al “cabeza de lata” luchando codo con codo con el bueno de Spidey y con Hulk. La verdad es que no tiene desperdicio:

11 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Así va la construcción del blog.

Trabaja, jijiji.

EGO dijo...

Mira que eres quisquillosa.

Mas ayudar y menos quejarse jejeje...

calem dijo...

a mos a ver amos a ver... ¿el cabeza de lata?(me cayó q conste ego)¿el bueno de spiderman? mas bien seria un héroe de acero, el mejor sin duda(humano) salvando el culo al llorón de el hombre araña y por supuesto la Maza....aparece porque no el hombrecillo araña no es capaz de ayudar a ironman ... inútil parker...

EGO dijo...

No te metas con Peter Parker, es el único héroe con problemas de verdad (económicos, y sentimentales)

Por Dios, ¿quien se va a creer que Spiderman no podía con ellos? Tan solo es que es mas fácil en equipo.

Ademas, una pelea entre el hombre de ojalata y Spiderman... vamos, Spiderman le parte el culo en cuanto se quede sin pilas.

calem dijo...

q me estas contando inculto... antes se deshidrata spiderman de tanto yorikear... mi novia mi novia.... no me kiere maua maua no me pegues, muaa muaaa, me pico una arañita y ahora tengo superpoderes pero me pegan igualmente muaaa, ains y se ve como espera diciendo chicos, no habléis q yo o puedo yoronnnnnnnnnnnn

EGO dijo...

Mira, si el hombre de ojalata llega hasta donde esta Spiderman sin estrellarse por las mierdas que se mete en el cuerpo por sus fiestas tal vez. Spiderman esta motivado, supera los inconvenientes de su vida y los de un superheroe.

¿Que coño ha hecho Ironman? ¿Firmar cheques? ¿Cortarse con un folio el dedo? Es una nena que se esconde tras una armadura, que de la cara como un hombre joder.

calem dijo...

perdón?... q dices q se esconde detrás de que... cierto lleva una armadura de acero q el mismo se fabricó ... es un genio una mente privilegiada y no por tamaño si no por contenido...un simple mortal cierto, aun así es un héroe y todo el mundo q sabe quien es Tony stark no se puede decir lo mismo de la arañita.... escondido debajo de su pijama y siempre con miedo , q me descubre muaaaa muaaaaaaaaaaa muaaa... muaaaaaaaaa

EGO dijo...

Claaaaaro, con millones cualquiera se hace un supertraje y es la ostia. Hay que tener huevos para salir a la calle con un pijama como tu lo llamas.

Y si quieres un ejemplo mas claro, te pongo a Batman. Un tio normal también con dos pares, que solo sale con un traje antibalas. Un ser humano sin poderes que tampoco se esconde detrás de una coraza.

Gallina el ironwoman ese

EGO dijo...

Ah, y otra cosa. Por si no sigues los comics, te diré que en la serie de comics Spiderman se enfrenta en el futuro a Ironman donde este, es derrotado pues Peter usa su ingenio y astucia.

También en la linea normal de tiempo, vuelven a tener un enfrentamiento y Tony pierde. Es mas te diría el numero concreto en el que aparece el millonario Tony Stark diciendo que no es rival para Spiderman pero es que paso de mirar tantos y tan buenos comics de Spiderman.

PD: Mas vale maña que fuerza y Ironman es solo fuerza. ¿Adivina quien es la maña?

calem dijo...

ainss nada ego q no me cuela dime los numeros y b tu lo has dicho en los de spiderman ... lloron ...

EGO dijo...

Espera a mi publicación, y te lo pondré todo, jum jum jum