TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CERVEZA O TINTO

Es bien sabido que con estas altas temperaturas veraniegas una de las cosas más importantes que hay que hacer y tener encuenta es estar bien hidratado, y no hay mejor forma de estar bien hidratado y bien refrescado que con una cerveza... o con un tinto de verano.

Es bien conocido el poder refrescantes de ambos elexires, pero ¿¿Cuál es mejor?? Mejor, depende de la situación, del momento, de cada uno...

Un tinto de verano apetece a todas horas, al medio día, a medía tarde o por la noche, y en cualquier lugar, en la playa, en la piscina, en una terracita de verano escuchando musiquita...

La cerveza, al igual que el tinto de verano, apetece a todas horas y en cualquier sitio, pero aunque tomarla sola mola tomarla acompañando alguna tapita, a saber, aceitunas, chochitos, "arvellanitas", un plato de gambas o de langostinos, quizá unos mejillones o unas cañaillas ¡¡Ñam, ñam!!!

Sin embargo ¿¿Qué es mejor, cerveza o tinto de verano?? Pues la respuesta es... ambas siempre que se tome en buena compañía.

0 Críticas constructivas: