TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CINE EN 3D

Desde hace unos añitos, 2 o 3, más o menos, se ha puesto de moda hacer películas en 3 dimensiones. Se disfruta no sólo de la película si no de unos efectos especiales y una profundidad que parece que estás rodeado y dentro de la mismísima película... o eso es la teoría.

Ver una película en 3D no es precisamente barato, el alquiler de las gafas incrementa el precio de la entrada entre 1,5 y 3€, si no más. Si ya de por sí ir al cine es caro porque las entradas son bastante elevadas, si además quieres ver la peliculita de marras en 3D tienes que sumarle al precio la suma anteriormente citada.

Pero ¿¿Realmente merece la pena ver las películas en 3D?? En mi experiencia, de todas las películas que he visto en 3D sólo 1 mereció realmente la pena, y era una película de animación, todas las demás o no se notaban apenas los efectos en 3D o los efectos eran mínimos o puntuales, que por supuesto no compensaban el aumento del precio de la entrada.

El cine en 3D es un timo, no merece la pena, hacen películas y después las retocan digitálmente para que se puedan ver en 3D con la intención de aumentar la recuadación, salvo alguna que otra película que se rodó con cámaras especiales todas las demás películas se han rodado con las cámaras normales de toda la vida.

Y lo peor de todo no es la decepción al salir del cine porque los efectos en 3D casi no se notan, lo peor de todo es que la película es una mierda.

2 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Eso por no añadir que sales con un mareo de cojones...

Fomori dijo...

AAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEN, el 3D es un mojon, ojala nadie fuera a esas peliculas para je dejaran de timar a la peña.