Este extraño verano que este año nos a tocado vivir no deja de darnos sorpresas. Hoy hace calor, mañana frío, pasado hace viento y al siguiente nos derretimos de nuevo. De locos.
Pero aún así los aires acondicionados no dejan de estar puestos, ventiladores, abanicos, cualquier cosa sirve para mover el aire porque después de todo aunque este verano está siendo extraño porque no alcanzamos nuestros correspondientes 40-45 graditos a la sombra si que estamos alcanzando los 30-35ºC la mayoría de las veces. Es un verano templado, pero verano al fin y al cabo.
Para estar fresquitos se han imaginado mil cosas, por supuesto lo mejor es estar a la sombra, bebiendo cervecita fresquita o estar cerca de una piscina o de la orilla de la playa. El aire acondicionado anteriormente citado también es una gran opción, y comer helado ayuda bastante aunque sea sólo un breve periodo de tiempo, pero no hay nada mejor que estar en bolas. Por supuesto tiene inconvenientes pero esa sensación de libertad...
Pero lo último para mantenerse fresquito es sentarse encima de un montón de cubitos de hielo. Quizá te sientes un poco incómodo al principio pero cuando el culo se vuelve insensible ya no te molesta. Otro de los inconvenientes es que los cubitos se van derritiendo y dejan el suelo perdido de agua, así como que comienzan a deslizarse poco a poco y puedes terminar dándote de bruces contra el suelo, pero son nimiedades, pequeños detallitos sin importancia siendo lo importante que estarás bien fresquito y que a la vez la cerveza que te estás tomando tampoco se te va a calentar.
LO ULTIMO EN REFRIGERACION
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario