TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿¿QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR??

En verano que tenemos un montón de tiempo libre y un montón de luz que nos activa y nos incita hacer cosas no hay peor cosa que romperte una pierna.

Estar escayolado durante tres o cuatro meses, de Mayo a Septiembre, debe ser una de las peores cosas que le puede pasar a alguien. No sólo te jode el verano y las vacaciones, sino que te impide prácticamente hacer cualquier cosa, salvo leer y estar delante del ordenador, todo lo demás casi que tienes que descartarlo.

Ir a la playa es para nada, no puedes bañarte ni jugar a las palas ni hacer castillos de arena, cierto que puedes tomar el sol, pero no se yo si conviene.

Salir de fiesta... ufff... como que es la muerte a pellizcos, es cierto que te puedes sentar y charlar, pero para eso es mejor quedarse en casa y dejar que tus amigos "no sufran" por tí.

Ir de barbacoa, eso si que es factible, además prácticamente estás a cuerpo de rey, no te tienes que levantar, no tienes que ir a comprar, no tienes que encargarte de hacer los filetes, y además te hacen los filetitos y te traen la cerveza... aunque claro, eso es solo teoría...

Ir a la piscina es similar a ir a la playa pero algo más factible. Creo que una de las pocas opciones a las que te puedes aferrar.

Si ya de por sí romperse algo es malo, en verano es peor pero multiplícalo por 100.

2 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

alguien se ha roto algo????

Phidas dijo...

No, no, no, simplemente pensé en que podía ser lo peor que podría pasar para que se jodiera el verano. No ha pasado nada!!!