TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DARK RITUAL

Saludos salidos.
Hoy me he parado a pensar en una de las mejores salidas que hace unos años era muy típica en Magic: "primer turno, bajo pantano, dark ritual, espectro hipnótico", lo siguiente solía ser que el contrario lo convirtiera en un pararrayos, o en el mejor de los casos podías pegar un par de turnos.
Este recuerdo me trajo a la mente que quizás la carta con mas diferentes ilustraciones, era el dark ritual, así que me dije a mi mismo, coño, voy a poner las ilustraciones del dark ritual, en orden descendente, según me guste mas o menos su dibujito.
Pues al lío:
Numero 8.(si son 8, que pasada)
Sin duda la mas fea de todas, la ilustración para los jueces de la DCI que salio en 2009, pero que coño es eso exactamente?.

Numero 7.
Que cojones es esto, que coño pinta ese ojo, y tanta nubecita, la ilustración de mascaras de mercadia.

Numero 6.

Con unos trazos un tanto infantiles, y poco currados la ilustración de era glaciar

Numero 5.

Nunca termino de gustarme, parecida a la de era glaciar, pero con africanos, la ilustración de espejismo.

Numero 4.

Un tanto sosa y sin ritual, ni oscuro, pero decente, la ilustración de tempestad.

Numero 3.

Con un sacrificio más que claro, pero a falta del ceremoniante, la ilustración de saga de Urza.

Numero 2.

me gusta, tiene un montón de movimiento, y la versión en borde negro para los jueces es mu guapa, la ilustración de 5ª edición.

NUMERO 1.

No se si sera por cariño, o porque realmente me parece una ilustración perfecta para la carta, la ilustración de Alpha, que duró hasta 4ª de esta gran carta.

Po ya ta, y vosotros que pensáis?, que nos den.

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Como coleccionista de Dark Ritual debo decir q en mi opinión no hay nada como la de Alpha, es simplemente... un Dark Ritual jajaja...

La que menos me gusta y cn diferencia la de los africanos, es q no tiene ningún sentido, vamos

Phidas dijo...

Creo que el Dark Ritual elegido en 8 puesto muestra un Thrull, pero vamos, podría ser cualquier cosa.

Estoy con vosotros en la elección de la mejor ilustración, el de Alpha es sin duda la mejor de todas y la que mejor muestra lo que hace la carta, pero disiento en tu eleccíón del número 2, a mí me mola más la de Tempestad e incluso la de Edad de Hielo, que aunque tenga un aspecto infantil o poco currado, esa carta muestra lo que eran las ilustraciones de Magic en sus primeros años, o no recuerdas la ilustración del Equilibrio o del . Eso es Magic en estado puro!!!

Fomori dijo...

Hombre lo que pasa es que en edad de hielo ya tenia Magic bastante camino recorrido, y si te fijas en las ilustraciones de esta ampliacion ya habia muchas curradisimas.

La de tempestad me gusta, pero le falta algo, podria ser un dark ritual, o la ilustracion de un counter, o la de cualquier otra cosa.

Phidas dijo...

Entiendo lo que dices sobre el Dark Ritual de Tempestad, podría ser muchas cartas :0/... interesante...