TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SPRINGFIELD

Saludos salidos.
He encontrado la pista definitiva de donde esta el Springfield de los Simpsons, increíblemente la pista no estaba en los simpsons sino en futurama, obserbad esta imagen del capitulo nueve de la primera temporada que se titula "El infierno está en los demás robots":
No veis nada raro, si os fijáis abajo a la derecha hay un corazón que pone H.S & M.B iniciales que corresponden con Homer Simpson y Marge Bouvier, esto nos indica que la inscripción fue hecha mientras marge era soltera, lo que nos da a entender que se hizo en su ciudad natal.
Pues bien, en esa atracción es donde Fry Y Leela encuentran las puertas al infierno robot, y Leela dice "Quien iba a pensar que el infierno existía de verdad y que esta en NUEVA JERSEY".
Si queridos lectores hay un Springfield en New Jersey:
Y si os fijáis tiene un lago cerca, un rió, esta a escasos Km de la playa, tiene una reserva natural cerca, y esta muy cerca de una gran ciudad New York (Ciudad Capital).
En fin que creo que por fin he resuelto el gran misterio de Springfield.
Vosotros que pensáis.

6 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Vaya, vaya... puede que hayas solucionado uno de los grandes misterios de la humanidad :0D

Opino que presentas unas pruebas sólidas peeeeeeeero, puede ser que Ciudad Capital no sea Nueva York, en el capítulo en el que Homer tiene que ir a por su coche a Nueva York a la plaza entre las torres gemelas dice que va a Nueva York no a Ciudad Capital, pero por lo demás está muy bien pensado.

P.d. No habrá por casualidad una central nuclear allí, verdad??

arus3000 dijo...

you are so wise

EGO dijo...

Veamos, tu teoria se sostiene por un pelo, q la inscripcion tenga esas iniciales no quiere decir que se de ellos.

Por otro lado, no debio de hacerse cuando ella estaba soltera, puede ser en uno de los innumerables viajes que han realizado.

Es una hipotesis palpable, pero solo eso, se sostiene en suposiciones, aun asi... muy buena y cabron, cm carajos viste la inscripcion???? XD

Fomori dijo...

Es cierto que parece un poco tenue, pero Matt Groening siempre pone pistas en los ,sobre todo de futurama, lo de que Marge tenia que estar soltera es porque una ver casada su apellido cambia a Simpson, ya no es Bouvie,
por cierto en ese Springfield no hay central nuclear, pero Nueva Jersey es una de las zonas de estados unidos con mas centrales nucleares, y ciertamente ciudad capital no seria Nueva York, sino Jersey city, que esta aun mas cerca

Phidas dijo...

Ves, está cuadrando todo, y es verdad lo que dice Fomori sobre Groening, en Futurama pone un montón de pistas, lo confirmo él mismo.

EGO dijo...

Si, puede ser pero yo he localizado la autentica situación de Sprinfild!!