TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SI NO HAY NOTICIAS... LAS FABRICAS

Esa es la máxima del periodismo. "Si no hay noticias, las fabricas". Y ahora en Agosto se fabrican muchas, muchísimas.

Se nota que desde hace un mes que cada vez ocurren menos cosas interesantes, salvo por algunas cosas como fueron el atentado de Oslo y la posterior masacre, la muerte de Amy Winehouse y que se al fin se han adelantado las elecciones, de poco más se ha hablado que tuviera algo de peso informativo.

Es cierto que se ha hablado de economía y de lo mal que está España, Grecia y Portugal, pero esa noticia viene de lejos, quiza la nota más novedosa sería que EEUU entrará en quiebra, y esperemos que no sea así porque sino si que nos ibamos a enterar de lo que vale un peine.

En los telediarios se ha notado que todo está un poco parado y que han cambiado a los editores por guionistas, sacando noticias intrascendentes que apenas se pueden denominar precisamente así, noticias.

Pero si hablamos de deportes... se nota que no hay liga... si durante la liga las noticias deportivas casi eran exclusivas sobre el Madrid y el Barcelona ahora se centran en jugadores que podrían ser fichados por el Madrid o el Barcelona, vendiendo humo, creando una necesidad y unas espectativas exageradas sobre fichar tal o cual jugador. Estaba yo pensando que habría sido mejor informar de forma extensa sobre como España ha ganado varios mundiales (futbol europeo sub 19, esta misma tarde, el sub 20 el mes pasado, futbol europeo sub 17 femenino, plata en el mundial baloncesto femenino...), medallas que hemos estado ganando en natación, sobretodo en sincronizada, el tour de Francia que ha sido muy interesante e intenso, el mundial de Formula 1 donde ahora mismo existe una gran igualdad (aunque el mundial prácticamente está senteciado), el mundial de Motociclismo donde nuestros pilotos copan prueba si, prueba también los primeros puestos... pero no, es mejor hablar de los viajecitos del Madrid y Barcelona, de sus entrenamientos y de como van de compras, y por supuesto, de futuros jugadores.

Se nota lo que vende y lo que interesa, después se preguntan porque se les tiene tanta aversión...

0 Críticas constructivas: