TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MAS INNISTRAD

Saludos salidos.

Jur jur jur, traigo noticias de la nueva ampliación.

Lo primero, las nuevas cartas de dos caras, si, dos caras, una la carta con su coste y la otra cara su transformación, sin coste.

Habréis descubierto que este va a ser el mecanismo para los hombres lobo, pero no solo para estos, pues has sacado un doctor jekyll y mister hyde, otros mutantes, y algún vampirito.

Aquí os pongo unas cuantas fotitos, incluyendo la de presentación.

Aquí esta el doctor Jekill.




Como veis al final como siempre mucho ruido y pocas nueces, pero en fin, para evitar que los que usan fundas transparentes, tengan que andar poniendo dos cartas por funda, para tapar el dorso, con el riesgo de que se vea, los de magic han sacado una carta lista, que sale en los sobres, igual que los token, pa que marques que carta representa, y cuando la bajas pues sacas la autentica que mola más:


Mirad bien la listita y vereis que se confirma que habrá un Garruk transformer Y de coste 3G, ¿sera un hombre lobo?, seguramente si.

Sin más que nos den, pero por los dos lados.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

He estado viendo las cartas que se han filtrado y de momento no he visto nada que me ponga cachondo, aunque claro, únicamente se han filtrado apenas 60 de las doscientas y pico que son...

Respecto a la nueva habilidad o lo que sea lo de transformar... ni frio ni calor, 0ºC...