TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HEVISAURUS

Fijaos que cosas se hacen en paises algo más avanzados que el nuestro, en vez de apollardar y atontar a sus hijos, los Finlandeses decidieron que era bueno enseñar un poco de buena música además de educar a sus nenes.

El fan normal de este grupo es principalmente de entre cinco y siete años de edad, y ha crecido como la espuma.

Según dice la publicidad de la banda "nació cuando un cegador rayo y los hechizos de unas brujas destaparon, rompieron y devolvieron a la vida cinco huevos de dinosaurio del metal enterrados en una montaña hace 65 millones de años"

La idea nació en la mente del batería Mirka Rantanen, un veterano del metal que ha tocado con numerosas bandas como el grupo finlandés de power metal, Thunderstone. Todo comenzó hace unos años, cuando Rantanen asistió a un concierto para niños con sus propios hijos, ahora de 5 y 11 años de edad.

Los niños finlandeses y sus padres acuden a las salas de conciertos y consiguen colgar los carteles de "no hay entradas", además su primer álbum lo mantuvieron en las listas de éxitos de Finlandia durante 10 semanas.

Los colaboradores que tienen Hevisaurus son Mirka Rantanen (Thunderstone), Jens Johansson (Dio, Yngwie J. Malmsteen, Stratovarius), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Mikko Kosonen (Maija Vilkkumaa), Nino Laurenne (Thunderstone) y Mikko Salovaara (Kiuas). Casi nada.

Seguro que a Arus le mola!!


3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

jaja si no recuerdo mal algo puse de ellos por aqui.Tengo un disco de ellos, asi si mola ser crio y no con los putos lunis

Phidas dijo...

Los Lunis, y que me dices de los farfollas de los Teletubbies??? Es que no hay color!!!

Nebra dijo...

como molan!!