TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PLACERES VERANIEGOS

Hoy como es viernes me parece adecuado hablar de uno de los grandes placeres veraniegos... la sangría.

En mi último post, escrito no hace más de dos días hablaba sobre la cerveza y el tinto de verano y me preguntaba cual de las dos bebidas era la mejor para nuestra calurosa estación estival. Bueno, pues a estas dos exquisitas bebidas hay que añadirle una más, la sangría.

Ayer me dieron a probar un elixir de dioses, fue algo sublime, extático, no se puede describir con palabras, hay que probarlo para comprobar y disfrutar de un caldo hecho allí mismo de manera artesanal por las manos expertas de mi amigo. 8 litros de sandría, sólo 8 porque no cabían más, pero más que sufieciente para los 6 que estabamos. Chicos, ayer me fui a dormir con una gran sonrisa dibujada en la cara...

Pero vayamos al tema, para hacer una buena sangría únicamente se necesitan un recipiente donde echar todos los ingredientes (un cubo de los chinos vale), varios litros de vino, azucar morena, muchas frutas variadas troceadas, 4 o 5 ramas de canela, media botella de ron y remover, y por supuesto mucho amor y cariño. Y nunca, nunca echarle el hielo dentro, el hielo en el vaso.

El resultado final os hará repetir :0D

0 Críticas constructivas: