TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL PLACER DE JUGAR A LOS DARDOS

Jugar a los dardos nunca ha sido uno de mis grandes pasiones, es más he jugado en contadas ocasiones pero he pensado que ahora que acaba el verano y empieza el otoño, que comienza una nueva etapa, porque no cambiar también de aficiones, dejar el billar y jugar a los dardos. Cierto que son más peligrosos pero, que demonios!!! Que corra la sangre!!

Jugar a los dardor no necesita tanta concentración como jugar al billar, es cierto que cuando se juega al billar se pueden admirar grandes vistas pero también es cierto que siempre hay tiempo para todo, además nunca he sido muy bueno jugando al billar así que tampoco será una gran pérdida.

Una de las grandes cosas de jugar a los dardos es que mientras lanzas los dardos puedes sostener el botellín en la otra mano, así que puedes estar seguro que el botellín que te estás bebiendo es el tuyo y no el de otro.

En fin, empieza una nueva edad, una nueva etapa una nueva era de terror y caos, jejeje, jajaja, JAJAJA!!!

2 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Nos pegaremos buenas partiditas y ademas, en el decathlon po ejemplo puedes conseguir una diana muy decente por casi nada y practicar y jugar en casa:Ademas es llevable a barbacoas puesto que es portati, no como la mesa de billar.Si, me gusta jugar a los dardos

Phidas dijo...

Me alegro que te guste la idea, bien, bien... :0D