TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Tic toc.Cuento para no dormir

Tic toc resuena el reloj
Tic tac segundo a segundo
tic toc rompiendo el sielncio
tic tac rompiendo mis sueños
Tap top oigo unos pasos
tap tap se acercan, seguro!
tip top escalon a escalon
tip tap suben mi escalera
cric crac cruje la madera
cric croc cerca de mi puerta
cric crac se paran delante
crac crac el miedo me llena
Clac cloc se abre mi puerta
clic clac la luz casi no llega
clac cloc veo su figura
clac clac entrando despacio
Pum pam el corazon se acelra
pam pom cuando al poco se acerca
pum pam noto su aliento
pam pam entonces me besa
uff aff recuerdo su olor
aff uff sus labios sus manos
uff aff el roce materno
aff aff que todo lo llena
hisss hasss cierro los ojos
hass hiss la calma me llena
hiss hass me giro en mi cama
hass hass tan solo era un sueño
tic toc de nuevo ese ruido
tic tac que todo lo llena
tic toc el frio me cubre
tac tac mi ventana esta abierta
tap top lo oigo se acerca
tap tap y cierro los ojos
tip top ya noto su aliento
tap tap sus garras sus dientes.

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Hace mucho q no follas, no? Xq para escribir esto jajajaja....

Phidas dijo...

Anda, que burrada!!!

Pues a mí me parece muy currada, es como la Oda que escribió Fomori hace un par de añor (o tres...).

arus3000 dijo...

Ego de mi vida, no me tires de la lengua please que no me gusta alardear