Uno de los mayores vicios del ser humano es cabrearse cuando le pillan en un renuncio.
Uno hace algo mal a sabiendas, con conocimiento de causa, hace trampas o deja de hacer algo, dejándolo para más tarde, si no te pillan bien, si al contrario te cazan muchos ponen el grito en el cielo, poniéndose a la defensiva, dando mil y una excusas absurdas, que se ven a leguas que son una flagrante mentira.
No soporto ese tipo de personas, si te han pillado te han pillado, agachas la cabeza, pides disculpas y dices que no volverá a pasar aunque sea mentira. Que se pongan a gritar, esgrimiendo justificaciones que no tienen por donde cogerlas intentando tener razón donde es imposible me repatea.
Este tipo de personas son personas que no aceptan la responsabilidad de sus actos y que no quieren asumir las consecuencias de lo que hacen. Hagan lo que hagan siempre quieren ganar.
Todo lo que hacemos en nuestras vidas tiene consecuencias, nosotros decidimos que opción tomamos en cada momento y eso conlleva una responsabilidad. Aprender a ser responsables de nuestros actos es uno de nuestros puntos pendientes.
NO ACEPTAMOS QUE NOS PILLEN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Críticas constructivas:
Pues yo quiero pillar a la morenaza esa de al lado...ains oma que rica...XD
Ai pillín, y yo también la quiero!!! Es Megan Zorra, digo Megan Fox, para tu información...
P.D. Veis porque no se deben traducir los nombres??
jijiji ¿como que no? La acabas de llamar astuta XD
Jajaja, sep, así es :0D
Publicar un comentario