Estoy seguro que a todos nosotros nos ha despertado el zumbido de un mosquito en plena noche. Estás plácidamente durmiendo, teniendo sueños humedos y placenteros, y justo en el mejor momento comienzas a escuchar un zumbido que cada vez se hace más fuerte hasta que te despiertas de repente y pegas un bote.
Un maldito mosquito ha estado zumbándote en el oído y te ha despertado, enciendes la luz y lo buscas para vengarte. Miras por todos lados pero no das con él, los párpados te pesan y vuelves a dormirte, vuelves a tus maravillosos sueños donde conquistas el mundo y subyugas a tus enemigos... y otra vez el zumbido... vuelves a despertar. Odias a ese mosquito quieres matarlo, aplastarlo, tienes una ansia asesina con él y toda su casta...
Estoy seguro que todos hemos vivido la situación que he descrito pero, como diría Mou ¿¿Por qué??
El porque es fácil, primero ante todo decir que todos los mosquitos que nos pican son hembras. Necesitan nuestra sangre para su vástagos.
Los mosquitos tienen visión térmica, así es como localizan a sus presas en la oscuridad de la noche, mientras estamos indefensos se acercan guiándose por su visión termal y curiosamente nuestro oído es una salida térmica de nuestro cuerpo donde se acumula más calor. Esta es la razón por la que los mosquitos van al oído, no es porque les guste jodernos mientras que dormimos, sintiendo un perverso placer por despertarnos en mitad de la noche. No, la respuesta es mucho más bizarra, lo hacen sin querer.
Un consejo, si quieres protegerte de los mosquitos, duerme junto alguien que esté más caliente que tú...
EL PORQUE NOS DESPIERTAN LOS MOSQUITOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Críticas constructivas:
no des ideas que en mi cama ya no cabe mas gente, jejejejeje
Eso tiene solución, cómprate una cama más grande.
Publicar un comentario