Como podeis ver la tiranía de Ego a acabado... la verdad es que debo pedir disculpas por los daños morales causados a nuestros lectores al estar contemplando la sonriente cara de Ego durante 8 días, se que recuperar la cordura será una tarea ardua, muy larga y será difícil de superar el trauma pero os animo a que lucheis contra las pesadillas que os acosan por las noches, lo se, cerrais los ojos y solo podeis ver su cara, su sonrisa malévola... pero eso ya ha terminado, ha tocado a su fin.
Y os preguntareis porque hemos tardado tanto en erradicar la Egodictadura. Pues porque Ego además de creerse el centro del universo conocido también es un tipo listo y con mucha potra. Ha dado la casualidad que algunas versiones del Explorer no leían correctamente las líneas de comando y no salía la cara sonriente, aquellos afortunados (en los que me incluyo hasta que tuve que enfrentarme al mostruo) no vieron la modificación. Al contrario los usuarios de Firefox veían con claridad meridiana los atentados contra el buen gusto causados por Ego.
En fin... ya todo ha acabado. Pero debemos estar atentos y en guardia porque volverá a atacar, no sabemos cuando, no sabemos donde, no sabemos contra quien, pero tenemos la certeza de que no está vencido y regresará. Ego, estaremos preparados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Críticas constructivas:
No podéis eliminarme, pues hay un pequeño EGOmaníaco dentro de cada uno de vosotros, ... volveré.
Cállate, jijiji...
Publicar un comentario