TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

BIENVENIDA Y ADIOS

Siempre que un nuevo caminante se ha unido a este blog, se le ha dedicado unas palabras de presentación, un post donde todo aquel que lo desee pueda ofrecerle una calurosa bienvenida.

En este caso, Anita Dinamita no iba a ser menos. Es imposible dejar pasar la oportunidad de acoger a tan acérrima lectora en la sombra de este diario. Pocas han sido las veces que con sus textos ha editado comentarios, pero sin lugar a dudas ha obtenido con ellos el declive de la armonía de este hábitat.

¿Malo? Desde luego que no, pues una servidora ha incitado en varias ocasiones a ello, (jijiji) pero a diferencia de los demás, aun persistimos aquí. Nosotros no nos hundimos, o desaparecemos en las sombras. Somos tal y como nos mostramos aquí.

Las palabras se las lleva el viento, y en este caso la eliminación de un post que proclamaba la fuerza, el coraje y el carácter que a día de hoy se demuestran fingidos.

Tal vez, solo tal vez una pena.

Bienvenida y adiós Anita Dinamita, ¿o debería de decir hasta la próxima?

9 Críticas constructivas:

Picca dijo...

No se muy bien si tiene sentido que escribas este post (ni que yo lo comente)
Si se supone que no lo leera ...

¿no?

No obstante Kat, has sido demasiado dura.

lind dijo...

Kat medra en la polemica, pero si con este post anita se ve inclinada a volver escribir se lo tendre que agradecer (solo por esta vez).

No lei el post estaba sin conexion estos dias, pero me han puesto al dia del tema y creo que aqui, entre otras cosas, se puede hablar de todo y se puede llegar a un entendimiento, o al menos respeto mutuo ¿verdad kat?

Anita me alegraria volver a verte por aqui.

Kat dijo...

Todos hemos tenido nuestro post de presentación, ¿es que ella es menos?

Aquí somos todos personas muy bien educadas, prueba de ello es que no se falta al respeto.

Hace ya mucho que algunos me conocen, otros incluso mas íntimamente pero estoy segura de que es obvio para todos el hecho de que NO ME GUSTAN LOS FALSOS, aquellos que proclaman a voces sus virtudes, las cuales terminan por demostrase fingidas.

No debemos ser una imagen proyectada de aquello que nos gustaría ser. Acéptate tal como eres, y si lo eres anita, demuéstranoslo.

Picca dijo...

JAJA!

Puedes hacer daño de otras maneras Kat, no hace falta insultar precisamente, ¿que cumples las reglas del foro? a mi entendimiento NO.

Fomori dijo...

Por suerte este "foro" no tiene reglas,sino ya casi todos estariamos vetados.

lind dijo...

AMEN HERMANOS!!!!

Creo que en eso de la "vetaciones" os gano a todos jejeje

Kat dijo...

Pues si joven picca, y desde luego con mas gracia que tú, jijiji.

arus3000 dijo...

No conozco los detalles del aunto acontecido, solo se una cosa.
Si Kat no fuese directa, hiriente y con algo de maldad no seria Kat y por consiguiente sera criticable su falta de dureza-
Nos gustara menos o nos gustara mas, podremos estar o no de acuerdo con sus palabras, tono y comentarios; pero por lo que he leido de ella, es consecuente con su forma de pensar.
Ademas un poco de maldad nunca esta de mas y ser duro no ha de ser malo, la autocomplaciencia y el pasar la mano no ea de ser bueno.Una ostia a tiempo cura muchos males

EGO dijo...

Arus, a ti te gusta Kat, no? Te pone su forma de ser? Te tocas pensando en como da cañita a los demás o que?

Dioses, me has dejado perplejo con tanto apoyo a su persona, la verdad, no me lo esperaba.