TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TU MUNDO

Nada fue fácil antes, nada lo será mañana. Venimos del gran desastre universal donde se engendraron las fuerzas mas antiguas del mundo. Odio, venganza, autodestrucción. Que no nos vengan con que es el tiempo de la esperanza, pues es hora de la ira y de la rabia.

La esperanza invita a esperar; la ira, a organizar.

Cobarde el que no actúa y justifica a quienes mas daño le hacen.

9 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

De nada sirve la esperanza si no te mueves ¿¿Contemplar como pasa el tiempo esperando días mejores?? No, ese no es el mensaje.

La ira no organiza, es un sentimiento impulsivo, alocado e irreflexivo. El odio es mucho más pausado, más acorde para organizar y planificar, mucho más óptimo.

Para llegar a lo más alto lo mejor es no tener sentimientos; eficiente en todos los aspectos pues nada en tu interior te influye. Aunque claro, tiene un gran "pero", estás vacío por dentro y no puedes disfrutar de lo conseguido. Entonces ¿¿Para que quieres llegar a lo más alto si no sientes nada??

arus3000 dijo...

que no puedes disfrutar de loconseguido? que son necesarios o adecuados la eleiminacion de los sentimientos?
Creo amigos que olvidamos que la ira, el odio, envidia,inquina,deseo; todos estos sentimientos llevados al extremo son mas fuertes que la bondad y similares.Es claro que hoy dia nadie con exito es una madre teresa (exito economico y de poder real mas alla de la admiracion.
Por otro lado Phidas, en una vida real, en al que como hoy es comer o ser devorado que prefieres,aliarte con Ghandi o con atila? quein vive mejor ahora Karl roth o el dalai lama?
No desestimemos el poder de los sentimientos egoistas, y mennos cuando el ser humano es egoista por necesidad y naturaleza

EGO dijo...

Los sentimientos actúan de diferente manera en cada uno, pues no somos todos iguales. En unos el odio les hará seres aun mas despiertos y sedientos de venganza mientras que en otros les hará perder el control.

Es imposible estar vació. Quien diga lo contrario miente, pues el mismo vació en si genera un sentimiento.

Esta claro que en este mundo comes o te comen, pero gracias a Dios aun existe gente que da antes de recibir. El mundo sera aun mas triste sin ellos, y aunque parezca mentira, yo de vez en cuando, intento ser uno de ellos.

Aun tengo esperanza, y espero nunca perderla.

Phidas dijo...

Mi querido Arus, se perfectamente que la vida es una jungla donde domina la ley del fas fuerte, la ley de comes o te comen. Pero eso no quiere decir que mates sin tener hambre, sin necesidad. Es eso a lo que yo me refiero.

La ira, la envidia, el odio, son sentimientos poderosos, si lo son, pero tienen un precio muy grande, que es la soledad.

Yo no soy un Ghandi, ni quiero serlo. Tengo mis deseos y mis esperanzas, mis sueños que quiero hacer realidad, pero eso no quiere decir que pisotee a la gente por conseguirlo, porque para mí no merece la pena disfrutar lo conseguido solo.

Fomori dijo...

si pudiera mantenerme el mayor tiempo posible feliz, yo tendria bastante, el problema es saber que es la felicidad para cada uno, ¿amigos, pareja, dinero , exito?, lo que esta claro es que todo no es posible tenerlo, y la mejor forma de conseguirlo y "mantenerlo" es ser buena persona, y cada cual que defina que es ser buena persona

arus3000 dijo...

Nadie mata por matar, ya sea por necesidad de supervivencia o por la satisfaccion generada en los homicidas o simplemente por eliminar a otro ser vivo en un sociopata, cada muerte llena de una u otra forma.

Kat dijo...

¿Una buena persona? Tal y como es el mundo, puedo asegurarte que eso no te ayudará en nada.

Simplemente, las buenas personas no son valoradas. Trabajo, relación, en la vida en general te tocará perder, tarde o temprano.

lind dijo...

Te equivocas kat, que unos cuantos quieran hacer este mundo miserable y lo consigan con su entorno no quiere decir que eso sea la tonica general, se consigue mas con una sonrisa y buenas palabras que con todo lo que habeis dicho.

¿¿¿Odio e ira como motor de organizacion??? jajaja es la idea mas absurda que he escuchado...

¿la esperanza no ayuda por que invita al inmovilismo y la pasividad? ¡¡ja!! describes otro defecto con esas palabras y es la desidia no la esperanza. La esperanza te lleva a trabajar por un objetivo, te impulsa y te anima a seguir adelante.

Te gusta que tu mundo sea oscuro pero solo es tu parcela de la realidad la que es oscura, para los demas hay demasiadas cosas de las que disfrutar, reir y compartir como para dejar que esa oscuridad entre a estropearlo Kat.

arus3000 dijo...

La esperanza al igual que los demas sentimientos son utules siempre y cuando sepas ascarles partidos.Yo he dicho que odio, ira y demas son grandes motores, pero una persona con la ilusion de avanzar o con la esperanza de que sus actos le depararan un beneficio posee una fuerza igual para seguir en su empeño.Todo depende de la persona, algunos ven al amor como una tara y otros como lo que le da fuerzas.Para muchso un amigo es un lastre, para otros un complemento que te hace mejor.Hay 1000 cristales y ninguno es mejor que otro, solo diferente.