TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PROYECTOS PARA NUESTRO BLOG

En estos días de frió y lluvia, aprovecho en mis ratos de libertad para reconfigurar el blog. Como habréis visto la sección "Los últimos 10 comentarios" ya funciona. Si pincháis sobre el nombre del autor del comentario pasareis directamente al post en cuestión.

Por otro lado, el blog cambia de "look", así pues, si tenéis ideas para el no dudéis en comentarlas pues pretendo estrenarlo el próximo Febrero o Marzo.

En última instancia, me gustaría cambiar el logo del blog. No se debe a la ausencia de placer que experimento al verlo, pues lo hice yo, jejeje... pero creo que podemos tener algo mucho mejor.

Aquel que proponga un nuevo logo y gane, tendrá el placer de comer/cenar conmigo. Tranquilos.... no os apresuréis en aportar ideas, jejeje...

1 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Un cambio interesante, digno de un gran acto en esas fechas, jijiji.