TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CUANDO NOS DA POR ALGO...

Dicen que cuando el tonto sigue la linde, la linde acaba y el tonto sigue. Pues eso es lo que pensé yo ayer cuando vi en el Corte Inglés un libro que respondía al título de “Lazarillo Z: Matar Zombis Nunca Fue Pan Comido“. Les aseguro que se me cayeron los palos del sombrajo cuando vi el librillo. Me dieron ganas hasta de comprármelo (era una edición de bolsillo, valía cuatro duros) para poder hablar con propiedad de él, pero deseché la idea al instante.

Inmediatamente me acordé de ese otro libro de "Orgullo y Prejuicios y Zombis" y me dije “madre mía, estamos gilipollas o qué” y es que ya me parece demasiado esto que nos ha dado a todo el mundo con los zombis… No sé de dónde ha salido esta manía, no sé cuál fue el libro o película precursor para que el año pasado (y el inicio de éste) tengamos zombis hasta en la mismísima sopa: Novelas, películas, juegos… ¡de todo!

Pero a mí, lo que me ha sobrepasado fue lo del Lazarillo: Lo mismo es un libro magnifico y te hinchas a reír leyéndolo, pero no lo creo, la verdad. Y es que, ¿tan faltos estamos de imaginación?, ¿tanto nos gusta seguir la moda y el rebaño para que un autor (anónimo, por que en la portada sólo pone Lázaro González-Pérez de Tormes) copie la idea de “Orgullo y Prejuicio y Zombis” de conjugar una obra clásica con que aparezcan unos mangurrinos momificados a intentar comerse cerebros de rancias señoritas inglesas (o pícaros del siglo XVI en este caso)?

Y es que cuando nos da por algo, dense por jodidos… Lo que es yo, empiezo a estar de zombis hasta los mismísimos cojones. No sé qué será lo próximo: ¿El Monstruo de Frankestein y los Picapiedra? ¿El Hombre Lobo contra Don Quijote? Venga ya…

1 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Películas y libros. Ya casi no existe la originalidad en este mundo gris.