Inmediatamente me acordé de ese otro libro de "Orgullo y Prejuicios y Zombis" y me dije “madre mía, estamos gilipollas o qué” y es que ya me parece demasiado esto que nos ha dado a todo el mundo con los zombis… No sé de dónde ha salido esta manía, no sé cuál fue el libro o película precursor para que el año pasado (y el inicio de éste) tengamos zombis hasta en la mismísima sopa: Novelas, películas, juegos… ¡de todo!
Pero a mí, lo que me ha sobrepasado fue lo del Lazarillo: Lo mismo es un libro magnifico y te hinchas a reír leyéndolo, pero no lo creo, la verdad. Y es que, ¿tan faltos estamos de imaginación?, ¿tanto nos gusta seguir la moda y el rebaño para que un autor (anónimo, por que en la portada sólo pone Lázaro González-Pérez de Tormes) copie la idea de “Orgullo y Prejuicio y Zombis” de conjugar una obra clásica con que aparezcan unos mangurrinos momificados a intentar comerse cerebros de rancias señoritas inglesas (o pícaros del siglo XVI en este caso)?
Y es que cuando nos da por algo, dense por jodidos… Lo que es yo, empiezo a estar de zombis hasta los mismísimos cojones. No sé qué será lo próximo: ¿El Monstruo de Frankestein y los Picapiedra? ¿El Hombre Lobo contra Don Quijote? Venga ya…
1 Críticas constructivas:
Películas y libros. Ya casi no existe la originalidad en este mundo gris.
Publicar un comentario