TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HACE YA 29 TEMPORADAS...

Tal día como hay, hace ya 29 años Dios se levanto de su trono y se dijo a si mismo:

"Hoy, voy a hacer las cosas bien"

y como resultado de aquello, nació un barón mas rico que el aroma del pan recién horneado y mas hermoso que el cielo estrellado. Como bien imaginareis, me refiero humildemente a un servidor.

Siendo un niño un tanto travieso, por no decir diabólico, mis padres me educaron como bien supieron, haciendo como no un gran trabajo. Aun me recuerdan de vez en cuando los males que les hice pasar y como no, deseándome lo mejor tan solo quieren que el día de mañana disfrute de un hijo igual que yo.

Tras el paso de los años, mi picaresca, carácter y forma de ser fueron agudizándose con las experiencias venideras, pero mi crecimietno espiritual del cual hoy en dia sigo gozando, vino dado por aquellas personas que me rodearon y rodean actualmente, de las cuales doy gracias por seguir junto a ellos, vosotros. Sin vosotros, yo no sería nada.

Gracias por dedicar un momento hoy a recordar tan glorioso día para el mundo, gracias por ser tal y como sois y mil gracias mas por estar de una u otra forma cada día junto a mi, pues no hay día que pase sin considerarme afortunado por la vida que tengo, y eso en parte os lo deberé siempre a vosotros.


6 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

si es que eres un tio majo en el fondo... muy en el fondo, en las marianas vamos ^^

Phidas dijo...

En algunas de las fotos estas un poco fondón, no???

Se nota que ha elegido las fotos de verano, cuando esta morenito, y la del playmovil es... solamente genial!!!

Picca dijo...

Si Phidas, se hace 50 fotos para elegir una, es insoportable; peor que los chinos..la 33 me gusta, la peor la 11.

EGO dijo...

Si, fue una época en la que... bueno, tu lo sabes mejor que nadie que lo viviste conmigo jejeje...

Kat dijo...

¿No crees que falta alguna foto de la época mas importante de tu vida?

¿¿Ya has olvidado el cambio de rumbo??

EGO dijo...

Ejem ejem... No lo olvido ni lo olvidare pero la verdad es que son muchas las fotos que debería de poner entonces y no quería hacerlo taaaaaan largo.