TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿Eres un Psicópata?


Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final.

No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía.

Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.

Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja.

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
Si no has respondido correctamente, perfecto.
Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de distribución, ¿vale?

9 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Yo no la acerte.

Phidas dijo...

Yo tampoco lo acerte, eso me tranquiliza, aunque ya sabía la respuesta de antemano. Todo un clásico de internet. :0D

arus3000 dijo...

Yo pense que eran gemelas y la mato por que se hizo pasar por ella y se lio con el tio XD

Picca dijo...

Yo pense el hombre era su padre,que se entero que estaba forrado y quiso quedarse con la herencia para ella sola.

Phidas dijo...

Yo cuando lo lei lo primero que pensé fue "me lo se, me lo se!!!!"

Pero claro, es que ya lo había leido... :0P

lind dijo...

Yo pense que el hombre estaba liado con la hermana XDDDD

EGO dijo...

Debo de confesar, que eso me paso a mi. Una mujer, como tantas otras se enamoro nada mas verme y lo hizo. Soy así de guapo, que le voy a hacer, jejeje...


Yo pensé como la psicópata, pero no quiere decir que lo sea, es tan solo que es la respuesta mas lógica.

Esta prueba tiene un error y es que la gente que la lee siempre se lo plantea desde la irrealidad, pues saben que no es real. Si te ocurriese eso en la vida real (Dios no lo quiera) seguro que no matarías a tu hermano/a por verlo. Es mas lógico preguntarle a todos hasta dar con el, no creéis?

Picca dijo...

No nos vengas con rollos,¡psicopata!

Kat dijo...

Enganchados al correo electrónico, jijiji.